Enviar ruta gps al vehículo

davidgomez

Forero Activo
Hola a todos, tengo un yaris cross style con la pantalla de 9 pulgadas que lleva navegador, pero en la app MyT no me aparece la opción de enviar rutas al vehículo, he visto videos de dicha app en los que aparece esa opción, sabeis si tengo que configurar algo, o los yaris cross no incluyen dicha funcion, gracias de antemano.
 

Adjuntos

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a todos, tengo un yaris cross style con la pantalla de 9 pulgadas que lleva navegador, pero en la app MyT no me aparece la opción de enviar rutas al vehículo, he visto videos de dicha app en los que aparece esa opción, sabeis si tengo que configurar algo, o los yaris cross no incluyen dicha funcion, gracias de antemano.
Te deberia aparecer en la pagina que has puesto de archivo adjunto, en mi app esta ahi
 

davidgomez

Forero Activo
Yo pensava eso, pero ya desinstalé e instalé la app, y nada, tendrá algo que ver lo de iniciar sesion con el dispisitivo multimedia? Pero eso lo dejó hecho el comercial y en la pantalla sale que estoy conectado. No es que sea una funcion muy importante para mi, porque se puede configurar una ruta desde la pantalla del coche, pero bueno debería funcionar, no?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Yo pensava eso, pero ya desinstalé e instalé la app, y nada, tendrá algo que ver lo de iniciar sesion con el dispisitivo multimedia? Pero eso lo dejó hecho el comercial y en la pantalla sale que estoy conectado. No es que sea una funcion muy importante para mi, porque se puede configurar una ruta desde la pantalla del coche, pero bueno debería funcionar, no?
A mi me funciona esa opción en el Aygo que tiene un sistema multimedia mas básico; pero en el yaris cross style plus no, me sale igual que a ti. Por eso le pregunto a escatef que modelo de coche tiene… porque seguro tiene que ver con el tipo de pantalla multimedia que tiene
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con el sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas moderno de los Yaris/Yaris Cross no se pueden enviar rutas desde MyT, eso esta reservado solo a los sistemas antiguos de 8". Hace tiempo que se sabe esto, ya ha salido en este foro.
 
Arriba