Entrega física del coche. Tiempo dedicado.

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Os pregunto a los que ya os entregaron el Yaris o Yaris Cross, ¿qué tal la entrega?
¿Creéis que os dedicaron el tiempo necesario para conocer el coche de forma aceptable?
Entiendo que no van a explicar cada mando, botón o cada uno de las diferentes pantallas del cuadro, pero en general ¿como fue vuestra experiencia?
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Yo tengo que decir que muy bien la chica que me atendió estuvo como una hora explicándolo todo y en emparejar el móvil con la pantalla multimedia.Estaba el coche tapado y muy limpio.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Yo tengo que decir que muy bien la chica que me atendió estuvo como una hora explicándolo todo y en emparejar el móvil con la pantalla multimedia.Estaba el coche tapado y muy limpio.
A pues muy bien en ese caso.
Gracias por la respuesta!!
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En mi caso cuando me entregaron el coche estaba tapado. Me hizo un par de fotos y luego lo movió a un punto en el que tenía cobertura de teléfono (estabamos en un sótano).
Allí estuvimos cerca de una hora explicando como funcionaba.
Incluso me emparejó el móvil por wifi. Se sorprendió de que funcionara a la primera !!!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Os pregunto a los que ya os entregaron el Yaris o Yaris Cross, ¿qué tal la entrega?
¿Creéis que os dedicaron el tiempo necesario para conocer el coche de forma aceptable?
Entiendo que no van a explicar cada mando, botón o cada uno de las diferentes pantallas del cuadro, pero en general ¿como fue vuestra experiencia?
Un “golpecito” en la espalda para agradecer, pocas explicaciones y ancha es castilla, … y con la frase, "ahí tienes los manuales en la guantera, cualquier problema acudes al SAT, hasta pronto …"

Ni Globos de colores, ni música, ni coche tapado en una tela de la marca a modo sorpresa, ni nada por el estilo. De hecho baje con el comercial al depósito donde estaban los matriculados, cogimos el mío y lo sacamos al exterior para explicar las cuatro reglas básicas, vamos 15 minutos, incluida la configuración del iPhone y con suerte que conecto a la primera. Gracias Apple.

Fue una experiencia de entrega neutra e impersonal. Pero ya la he superado. Ole.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues qué mal!! :cautious:

¿Se puede decir en qué concesionario lo compraste? Espero que no sea donde yo lo reservé...
No todos los comerciales son iguales, confía en el tuyo y espera que lo haga bien… a mucha gente se la han entregado excelentemente.
Esperemos que en tu entrega, el comercial, tenga el día …

Finalmente, a mí no me importo que me hicieran una entrega tan “insulsa” soy bastante autodidacta y he aprendido mucho con la experiencia, los manuales y este foro. No es necesario mucho más. No he pedido mas.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Mi entrega fue parecida a la de @Cap.SadWing , conexión de móvil y cuatro conceptos básicos que incluso con alguno de ellos no estoy de acuerdo, como por ejemplo lo de llevar siempre encendido el aire acondicionado en invierno y verano (en invierno conectarlo algunas veces para evitar olores, lo admito).

Menos mal que ya había alquilado varios toyotas antes de la entrega y los conocía bastante bien.
 

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Es mi caso la entrega muy bien. El coche tapado con una lona negra y roja con el símbolo de toyota muy chula y en el centro del concesionario donde la gente que había se quedó mirando la entrega y lo guapo que era jajajaja.
Después se sentó mi mujer al volante (era para ella), y le estuvo emparejando el móvil y explicándole todo. La verdad que muy bien.
Nada que ver con el otro coche que tenemos de casi 4 años. Me lo entregaron en un sótano oscuro, y las instrucciones de funcionamiento casi se las di yo al comercial jajajaja. Es un 3008 automático de 180cv y cuando lo recogí tenía hasta la pantalla el idioma francés jajajaja. Con el tiempo que estuve esperando por él, me sabía todo el manual jajajaja. El comercial flipaba jajajaja.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
El tiempo de conectar el movil y lo siguiente fue no te explico cosas porque te agobiaras lo mejor es ir aprendiendo con el uso. Eso si estuvo el triple de tiempo hablandome de la encuesta y que pusiera un diez pues sino lo penalizaban Concesionario Mastertrac Barcelona
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El tiempo de conectar el movil y lo siguiente fue no te explico cosas porque te agobiaras lo mejor es ir aprendiendo con el uso. Eso si estuvo el triple de tiempo hablandome de la encuesta y que pusiera un diez pues sino lo penalizaban Concesionario Mastertrac Barcelona
Sí, estoy de acuerdo, se ponen muy pesados con los que les pongas la máxima nota. Pues van dados …
 
Arriba