Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que actualizar esto... Opción 130HCon esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
Una pregunta ya que este foro está activo. A los que tenéis el Yaris híbrido y habéis echo revisiones anuales. Cuando os cobran o que se supone que vale una revisión del híbrido? Un saludo a todos
Obviamente el más vendido es el 120h, ya que es el híbridola gente busca en Toyota los híbridos aún que muchos como yo optamos por motores más simples de gasolina.
yo quería el 125, un motor mucho más molón y picante y manual encima, todo mejor..........pero es C y necesito la maldiXX ECO....Obviamente el más vendido es el 120h, ya que es el híbridola gente busca en Toyota los híbridos aún que muchos como yo optamos por motores más simples de gasolina.
Yo quería algo básico pero bueno. Si quiero la eco le puedo poner glp por 3000€ y listo… aquí en malaga aun no está establecido lo de las zbe y cuando lo pongan bajo al centro en metro jajayo quería el 125, un motor mucho más molón y picante y manual encima, todo mejor..........pero es C y necesito la maldiXX ECO....
ojo con lo del GLP, es lo que iba a hacer pero en el precontrato de compraventa pone que toyota desaconseja vivamente ponerle un kit de GLP pq da problemas a medio plazo. Y obviamente se pierde la garantía. Pegunté en el taller de Toyota (y en algún otro) y me dijeron lo mismo, en general hay más averías de motor. Al parecer el gas desgasta los asientos de las vávulas y no se qué más y a antes de los 100.000 km es posible y probable tener problemas. Solo los motores con esos asientos y las válvulas fabricados en materiales muy duros soportan el gas, el problema es saber cuales son eso. Como compré Toyota exclusivamente por la fiabilidad, decidí no ponerle nada que pudiera reducirla, así es como terminé con un híbrio :-((Yo quería algo básico pero bueno. Si quiero la eco le puedo poner glp por 3000€ y listo… aquí en malaga aun no está establecido lo de las zbe y cuando lo pongan bajo al centro en metro jaja
ojo con lo del GLP, es lo que iba a hacer pero en el precontrato de compraventa pone que toyota desaconseja vivamente ponerle un kit de GLP pq da problemas a medio plazo. Y obviamente se pierde la garantía. Pegunté en el taller de Toyota (y en algún otro) y me dijeron lo mismo, en general hay más averías de motor. Al parecer el gas desgasta los asientos de las vávulas y no se qué más y a antes de los 100.000 km es posible y probable tener problemas. Solo los motores con esos asientos y las válvulas fabricados en materiales muy duros soportan el gas, el problema es saber cuales son eso. Como compré Toyota exclusivamente por la fiabilidad, decidí no ponerle nada que pudiera reducirla, así es como terminé con un híbrio :-((