si la autonomía eléctrica con batería llena dicen que es de menos de 2km, tan rápido recarga para tener otra vez la disponibilidad del EV para poder hacer tanto en eléctrico. El 70% ¿es en tiempo o en km?Gasolina:
1.5I3123hp
1.5iI3118hp
1.5i (5BA-MXPB10)I3118hp
1.5i (5BA-MXPB15)I3118hp
Hybrid:
1.5I3 114hp Generación: XP210 [2020 .. 2024] [JDM]
1.5 (6AA-MXPJ10) I390hp Código del modelo / Japón : 6AA-MXPJ10
- Regiones de venta: América Central y del Sur, Europa, Rusia, Oriente Medio, Oceanía
- Ver el archivo adjunto 3627
1.5 (6AA-MXPJ15) I390hp Código del modelo / Japón : 6AA-MXPJ15
Salvo que sea de importación, me temo que todos tenemos el modelo nacional (España)
En nuestro mercado, el Toyota Yaris Cross solamente está disponible con el sistema de propulsión híbrido de la marca.
- Es el que corresponde a la cuarta generación y hace que se gane la etiqueta ECO de la DGT.
- Combina una mecánica de tres cilindros y 1.5 litros de ciclo Atkinson de 92 CV con un pequeño bloque eléctrico de 59 kW (80 CV).
- Hay una versión con tracción total AWD-i que introduce un segundo motor eléctrico para mover el eje trasero.
- En todo caso, la transmisión es la habitual e-CVT de engranaje planetario y la potencia conjunta de 116 CV.
- Tracción total AWD-i cómo funciona.116 CV y 120 Nm de par está en la media y consigue unas prestaciones son bastante normales, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h.
- Se trata de un segundo motor eléctrico de reducido tamaño y poco más de 7 CV que funciona de manera independiente.
- No modifica la potencia total respecto al de tracción delantera porque la batería y el sistema eléctrico son los mismos.
- Su funcionamiento está limitado a bajas velocidades.
- Está actuando de manera permanente entre los 0 y los 10 km/h, mientras que entre los 10 y los 70 km/h solo función a cuando las ruedas delanteras pierden adherencia.
Las emisiones de CO2 van desde los 98 g/km en el de tracción delantera hasta los 106 g/km en este de tracción total, mientras que el consumo homologado está entre los 4,3 y los 5,2 l/100km.
Según la calculadora del TYC AWD-i en 20 mil km en mi caso, 4,9 litros de media con un 70% en EV y las mismas ruedas de serie
«Mu» bien. Ole.Gasolina:
1.5I3123hp
1.5iI3118hp
1.5i (5BA-MXPB10)I3118hp
1.5i (5BA-MXPB15)I3118hp
Hybrid:
1.5I3 114hp Generación: XP210 [2020 .. 2024] [JDM]
1.5 (6AA-MXPJ10) I390hp Código del modelo / Japón : 6AA-MXPJ10
- Regiones de venta: América Central y del Sur, Europa, Rusia, Oriente Medio, Oceanía
- Ver el archivo adjunto 3627
1.5 (6AA-MXPJ15) I390hp Código del modelo / Japón : 6AA-MXPJ15
Salvo que sea de importación, me temo que todos tenemos el modelo nacional (España)
En nuestro mercado, el Toyota Yaris Cross solamente está disponible con el sistema de propulsión híbrido de la marca.
- Es el que corresponde a la cuarta generación y hace que se gane la etiqueta ECO de la DGT.
- Combina una mecánica de tres cilindros y 1.5 litros de ciclo Atkinson de 92 CV con un pequeño bloque eléctrico de 59 kW (80 CV).
- Hay una versión con tracción total AWD-i que introduce un segundo motor eléctrico para mover el eje trasero.
- En todo caso, la transmisión es la habitual e-CVT de engranaje planetario y la potencia conjunta de 116 CV.
- Tracción total AWD-i cómo funciona.116 CV y 120 Nm de par está en la media y consigue unas prestaciones son bastante normales, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h.
- Se trata de un segundo motor eléctrico de reducido tamaño y poco más de 7 CV que funciona de manera independiente.
- No modifica la potencia total respecto al de tracción delantera porque la batería y el sistema eléctrico son los mismos.
- Su funcionamiento está limitado a bajas velocidades.
- Está actuando de manera permanente entre los 0 y los 10 km/h, mientras que entre los 10 y los 70 km/h solo función a cuando las ruedas delanteras pierden adherencia.
Las emisiones de CO2 van desde los 98 g/km en el de tracción delantera hasta los 106 g/km en este de tracción total, mientras que el consumo homologado está entre los 4,3 y los 5,2 l/100km.
Según la calculadora del TYC AWD-i en 20 mil km en mi caso, 4,9 litros de media con un 70% en EV y las mismas ruedas de serie
Es lo qué dicesi la autonomía eléctrica con batería llena dicen que es de menos de 2km, tan rápido recarga para tener otra vez la disponibilidad del EV para poder hacer tanto en eléctrico. El 70% ¿es en tiempo o en km?
Gracias por la aclaración.Es lo qué diceel coach
hybrid
de M&T
Me da puntuación media de 92 sobre 100 en el anual... No está mal
Ten en cuenta qué hay veces qué actúan juntos motor térmico y eléctrico, otras veces sólo el térmico y otras solo el eléctrico
Visto hoy miércoles 18 de enero 2023
- 426 horas con 51 minutos
- 19.703,7 kilómetros me dice hoy
- Velocidad media de 46 kilómetros hora
- De media, tú tiempo en EV es el 72%
- De media tú distancia en EV es el 36%
- Tu consumo medio es de 4,8 litros a los 100 kilómetros
Lo puedes consultar en Hybrid Coach en descubre más desde la App M&T
SiGracias por la aclaración.
¿Se sincroniza la aplicación del coche con la de móvil automáticamente?