Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curioso, en UK un modelo con cockpit que en España es el modelo Business sí ponen luz interior trasera
(en segundo 4'16" se ve).
tenía entendido que en España ninguno llevaba la luz atrás, sí sabía que el SP no llevaba en los parasoles pero el resto sí. Me colé pues.Depende del modelo, los YC Style traen luz atrás y en los parasoles, y diría que todos a excepción de los Style Plus que no llevan luz trasera ni en los parsoles supuestamente por tener el techo panorámico. El del vídeo al no llevar techo sí que trae las luces.
Como curiodidad en Alemania por ejemplo no llevan ni agarraderas de techo en las plazas traseras.
Me parecía raro lo que contabas, @juan2 y no me cuadraban cosas que veía del interior del coche, el reposabrazos central y cosas así, hasta que he visto la matrícula. Ja, ja. Es un “Kanguro” Australiano, no es UK. Vaya fake … está claro “Queensland - Sunshine State” costa noreste de AustraliaCurioso, en UK un modelo con cockpit que en España es el modelo Business sí ponen luz interior trasera
(en segundo 4'16" se ve).
Los YC Style tienen luz en los parasoles pero no tienen la luz interior trasera. Estoy mirando para ponerle una en el plástico de acceso a la antena y otra adicional en el maletero.Depende del modelo, los YC Style traen luz atrás y en los parasoles, y diría que todos a excepción de los Style Plus que no llevan luz trasera ni en los parsoles supuestamente por tener el techo panorámico. El del vídeo al no llevar techo sí que trae las luces.
Como curiodidad en Alemania por ejemplo no llevan ni agarraderas de techo en las plazas traseras.
Pensaba que los Style si que llevaban atrásLos YC Style tienen luz en los parasoles pero no tienen la luz interior trasera. Estoy mirando para ponerle una en el plástico de acceso a la antena y otra adicional en el maletero.