Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. No es que hay muchas piezas en el techo, pero puedes especificar más. Pon una foto o explicate mejor.Después de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado
?¿?¿Después de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado
A parte de ti ¿a quién más le ha pasado? No nos dejes con la intriga.Después de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado
Embellecedor del techo
Dudo si lo he perdido o es una pieza fácil de robar
Pues justo esta mañana me he dado cuenta que a mi coche le faltaba uno tambiénDespués de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado
Yo creo que es un defecto de fabrica, y que cueste 130 € me parece un robo. Yo que lo tenia desprendido, aunque lo colocara se volvia a desprender. Tiene una pinza metalica en los lados que esta abierta. La cerre un poco y ha quedada encajada, aunque el sistema que tiene es muy endeble. El sistema es pesimo.Yo me he dado cuenta que he perdido o me han robado el la tira de goma del techo de la derecha. Esta tarde me he acercado al concesionario Toyota y me han pedido 130€ por la goma!!! Alguno sabe si estas gomas se pueden comprar por internet? me parece exagerado que me cobren 130€ por una goma.
Gracias
Vamos que poner un porta bicis y subir encima una bici de más de 4000€ mejor que no???Yo creo que es un defecto de fabrica, y que cueste 130 € me parece un robo. Yo que lo tenia desprendido, aunque lo colocara se volvia a desprender. Tiene una pinza metalica en los lados que esta abierta. La cerre un poco y ha quedada encajada, aunque el sistema que tiene es muy endeble. El sistema es pesimo.
Lo que ha perdido es la pieza de goma negra, no el carril donde anclan las barras. Los carriles no se si los venden, pero esos van atornillados seguroTan fácil sale esa pieza??? Entonces si montas una baca y pones un arcón para viajar va a salir volando cagando leches???