Embellecedor del techo

rima bel

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cros
Después de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Tiene toda la pinta de que te lo han robado. Si lo hubieras perdido habría salido volando al circular y te hubieraa dado cuenta.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Eso es un robo. Un gracioso ha pegado un tirón y se la ha llevado. Como dicen en Murcia “Mal dolor le dé que expire …” Ja, Ja, Ja…

Lo siento por ti, da un parte si tienes un todo riesgo y si no tendrás que pasar por el Conce para pedir la pieza…
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
+1 robo/vandalismo. En la ubicación donde se aloja es difícil que se pierda así sin más, según el modelo de coche suele costar un poco retirar estos embellecedores y la mayoría de veces se acaba rompiendo al retirarlo, recuerdo que cuando pintaban techos, los planchistas solían añadir estas tiras en el presupuesto por el tema que se salvan pocas al quitarlas.
Creo que algún gracioso la debió estirar así sin más... 😓
 

Palo8ma

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Después de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado
Pues justo esta mañana me he dado cuenta que a mi coche le faltaba uno también 😭 ¿Has conseguido alguno por internet o has ido al concesionario para saber cuanto cuesta?
 

Miki

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo tengo un style panorámico y tengo tsmbien uno suelto, a punto dd perderlo. No se como colocarlo bien
 

Miki

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Tiene toda la pinta de que sea un defecto de fabrica. A alguien que tambien le haya pasado y que diga como lo ha vuelto a colocar o donde lo ha comprado nuevo?
Muchas gracias a todos
 
Arriba