Embellecedor del techo

rima bel

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cros
Después de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado

Tiene toda la pinta de que te lo han robado. Si lo hubieras perdido habría salido volando al circular y te hubieraa dado cuenta.

Eso es un robo. Un gracioso ha pegado un tirón y se la ha llevado. Como dicen en Murcia “Mal dolor le dé que expire …” Ja, Ja, Ja…

Lo siento por ti, da un parte si tienes un todo riesgo y si no tendrás que pasar por el Conce para pedir la pieza…

+1 robo/vandalismo. En la ubicación donde se aloja es difícil que se pierda así sin más, según el modelo de coche suele costar un poco retirar estos embellecedores y la mayoría de veces se acaba rompiendo al retirarlo, recuerdo que cuando pintaban techos, los planchistas solían añadir estas tiras en el presupuesto por el tema que se salvan pocas al quitarlas.
Creo que algún gracioso la debió estirar así sin más... 😓

Después de un mes de uso me falta del techo una pieza negra
A alguien le ha pasado
Pues justo esta mañana me he dado cuenta que a mi coche le faltaba uno también 😭 ¿Has conseguido alguno por internet o has ido al concesionario para saber cuanto cuesta?

Yo tengo un style panorámico y tengo tsmbien uno suelto, a punto dd perderlo. No se como colocarlo bien

Tiene toda la pinta de que sea un defecto de fabrica. A alguien que tambien le haya pasado y que diga como lo ha vuelto a colocar o donde lo ha comprado nuevo?
Muchas gracias a todos

Yo me he dado cuenta que he perdido o me han robado el la tira de goma del techo de la derecha. Esta tarde me he acercado al concesionario Toyota y me han pedido 130€ por la goma!!! Alguno sabe si estas gomas se pueden comprar por internet? me parece exagerado que me cobren 130€ por una goma.
Gracias

Yo me he dado cuenta que he perdido o me han robado el la tira de goma del techo de la derecha. Esta tarde me he acercado al concesionario Toyota y me han pedido 130€ por la goma!!! Alguno sabe si estas gomas se pueden comprar por internet? me parece exagerado que me cobren 130€ por una goma.
Gracias
Yo creo que es un defecto de fabrica, y que cueste 130 € me parece un robo. Yo que lo tenia desprendido, aunque lo colocara se volvia a desprender. Tiene una pinza metalica en los lados que esta abierta. La cerre un poco y ha quedada encajada, aunque el sistema que tiene es muy endeble. El sistema es pesimo.

Yo creo que es un defecto de fabrica, y que cueste 130 € me parece un robo. Yo que lo tenia desprendido, aunque lo colocara se volvia a desprender. Tiene una pinza metalica en los lados que esta abierta. La cerre un poco y ha quedada encajada, aunque el sistema que tiene es muy endeble. El sistema es pesimo.
Vamos que poner un porta bicis y subir encima una bici de más de 4000€ mejor que no???

Tan fácil sale esa pieza??? Entonces si montas una baca y pones un arcón para viajar va a salir volando cagando leches???
Lo que ha perdido es la pieza de goma negra, no el carril donde anclan las barras. Los carriles no se si los venden, pero esos van atornillados seguro

Volver