El nuevo Yaris 2022

razgriz

Forero Habitual
Ya hay algunas valoraciones del no equipamiento del acabado gr sport, pero a mi me intriga una cosa:

que significa posavasos delanteros y traseros?
que los asientos traseros se doblan 40:20:40 como en el cross?
 

Fochus

Forero Experto
Ya hay algunas valoraciones del no equipamiento del acabado gr sport, pero a mi me intriga una cosa:

que significa posavasos delanteros y traseros?
que los asientos traseros se doblan 40:20:40 como en el cross?
En todos los acabados pone que el respaldo se abate 60/40 menos en el GR sport
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Viendo como caza la perra me atreveria a decir...que los dos huecos que hay bajo el apoyabrazo delantero...esos son los apoya vasos..uno `para delante y otro parta detrás, si no ya lo verás. jajjaa
 

razgriz

Forero Habitual
Viendo como caza la perra me atreveria a decir...que los dos huecos que hay bajo el apoyabrazo delantero...esos son los apoya vasos..uno `para delante y otro parta detrás, si no ya lo verás. jajjaa
Si, está claro que se refieren a esos dos huecos. Vamos, me conozco mejor el coche que los comerciales que me lo vendieron, y eso que aún no lo tengo.

pero me llamó la atención ese concepto y por soñar, que no falte. 😅
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Por fin uno que veo en la calle , MY22style plus naranja kaji bicolor , existen!!!
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
En mi concesionario tienen ese de muestra, desde marzo hasta ahora han tenido uno gris, uno blanco, uno rojo y ahora el naranja. Si todos los concesionarios cambian tanto de Yaris, ya sabemos la razón de que no lleguen los nuestros 😂😂😂😂😂
 

Fochus

Forero Experto
En mi concesionario tienen ese de muestra, desde marzo hasta ahora han tenido uno gris, uno blanco, uno rojo y ahora el naranja. Si todos los concesionarios cambian tanto de Yaris, ya sabemos la razón de que no lleguen los nuestros 😂😂😂😂😂
Tengo muchas ganas de ver uno en persona
 
Arriba