durezas de plásticos apoyacodos

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Hola, ¿No os pasa que termina doliendo el codo al apoyarlo en la puerta mientras se conduce? Me parece un plástico demasiado duro, he pensado en adaptarle alguna amortiguación con pegatina. ¿qué pensáis? Aunque lo mismo ya hay ideado algo a propósito...

Esto no queda muy allá desde luego:cautious: pero bueno... por poner algo más amable :)

o esta otra quizá mejor:
Cinta de fieltro autoadhesiva, rollo de tira de Fieltro de Poliéster, Protector de superficie dura, tiras de fieltro de muebles negros, cinta de almohadilla deslizante con forma DIY|Protectores para muebles| - AliExpress
 
Última edición:

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
A mi me parece durísimo y resulta muy incómodo sobre todo el viaje, pero no he visto nada "decente" para poder poner ahí porque el espacio es muy pequeño y el tipo de accesorios que he visto son muy grandes. Compré incluso uno pero no lo he puesto porque se sale por todos los sitios y queda fatal.
 

Miguel

Forero Habitual
Yo creo que lo mejor sería ir a un tapicero , no creo que sea muy caro tapizar esa zona con algo acolchado
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Yo creo que lo mejor sería ir a un tapicero , no creo que sea muy caro tapizar esa zona con algo acolchado
En realidad lo mejor hubiera sido un diseño decente de esa zona por parte de Toyota, que no es un coche barato precisamente..
Les salva que tienen una tecnología híbrida y fiabilidad muy buenas, porque si fuese por el diseño y acabados interiores no vendían ni un coche.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Para la estética, habría que poner algo similar a la tapa del reposabrazos central, que sí está algo mullido (no mucho, pero algo es algo, y atenúa las vibraciones). Ya lo he dicho en otro mensaje, la diferencia entre los dos lados es, hasta ahora, la cosa que más me ha molestado del coche.
 

bimbo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Coincido, es horrible el codo izquierdo, aunque ahora que ya vamos con ropa de manga larga el problema es menor.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Al final de tanto pensar y ponerle a coche cosas para subsanar defectos de diseño o falta de material, nos va a salir por un dinero ...
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Al final de tanto pensar y ponerle a coche cosas para subsanar defectos de diseño o falta de material, nos va a salir por un dinero ...
Tienes toda la razón.....al final sin darse uno cuenta se ha gastado una pasta en añadirle cosas.
 
Arriba