Desmontar plasticos

• Autor de tema Autor de tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mark

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross auris Fiat punto indian chieftain
Hola quiero montar una toma 12v en el reposa brazos ya lo tengo mirado ese se desmonta fácil.
Mi intención es sacarla o del maletero que tengo entendido existe instalación ode delante donde ya hay una.
Eso es lo que no se como hacer no se como desmontar los plásticos ni los de el maletero ni los de la consola central

¿Puedes decir cómo se desmonta el reposa brazos.? Tengo dudas si ponerlo en el reposa brazos o este otro tipo en el posavasos. Pero hay que desmontar igualmente

Adjuntos

• 5A322339-A319-4E1B-A82F-3C0D5D302C0C.jpeg
    5A322339-A319-4E1B-A82F-3C0D5D302C0C.jpeg
    28,8 KB · Visitas: 17
El reposabrazos sale muy fácil te sientas atrás y es tirar primero los plásticos laterales y luego el central creo que no utilice ni un destornillador con la mano tu de donde sacaras la corriente de delante o del maletero

he puesto un multiplicador de puntos usb “escondido” detrás del puerto usb. Lo hice con un brico que ahora no recuerdo de quién es ( lo siento). He puesto un dongle para el Android Auto inalámbrico y mi intención es sacar una toma multimedia de ahí, y pasarla por dentro de la columna central hasta las plazas traseras

Pues ya me irás contando tiene buena pinta

he puesto un multiplicador de puntos usb “escondido” detrás del puerto usb. Lo hice con un brico que ahora no recuerdo de quién es ( lo siento). He puesto un dongle para el Android Auto inalámbrico y mi intención es sacar una toma multimedia de ahí, y pasarla por dentro de la columna central hasta las plazas traseras

Éste es el brico pero los puertos libres del hub solo se pueden utilizar como puntos de carga y con menos potencia que la toma de 12v.

Éste es el brico pero los puertos libres del hub solo se pueden utilizar como puntos de carga y con menos potencia que la toma de 12v.

En mi anterior coche llevaba este ( y es el que he puesto) y mi hija lo usaba para CarPlay y yo para el Android Auto inalámbrico, en cuanto a la carga no te sé decir, no suelo cargar en el coche.
DC04FECB-1D5F-4221-959D-0186DC5FEF52.jpeg

En mi anterior coche llevaba este ( y es el que he puesto) y mi hija lo usaba para CarPlay y yo para el Android Auto inalámbrico, en cuanto a la carga no te sé decir, no suelo cargar en el coche.
Ver el archivo adjunto 3992
No sé si me explicado bien pero me refería a que no se puede conectar simultáneamente a la unidad más de 1 dispositivo ( teléfono / pendrive ) Mientras esté conectado 1 dispositivo a la unidad de infoentretenimiento los puertos restantes sólo servirán como puertos de carga.

Te había entendido mal, la intención es por si quieren poner su música y tal

aquí pongo fotos y explico cómo lo monté yo

Volver