Dudas Yaris Cross GR Sport plus ó Style plus

Maleit64

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025
Bueno pues me he decidido y voy a por el Yaris Cross, la duda que tengo es en coger la versión GR Plus o la versión Style plus he visto en la web las diferencias y no se por cual decantarme, alguien que le haya pasado lo mismo podría aclararme mis dudas, saludos y gracias anticipadas.

bufff, es complicado aconsejar a alguien con algo así, valora el equipamiento de uno y otro pero la decisión es solo tuya, es mucha pasta y al menos yo personalmente no me dejaría aconsejar porque ademas siempre te quedara la duda, es tu gusto, míratelos en concesionario y si te toca un buen (legal) vendedor será quien te aconseje mejor, lo que sacaras de las opiniones del foro es el gusto de los demás que no tiene porque ser el tuyo.

Mi esposa y yo nos decidimos por el GR Sport Plus (que recibimos por fin la semana que viene), por el equipamiento opcional de HUD y portón de maletero eléctrico, y la estética. Pero efectivamente, es un tema del gusto personal de cada uno.

El GRes mas de lo mismo solo los amagramas de GR i pocas pijadas mas valdria mas que lo insonorizaran mas i no gastaran el dinero en tantas cosas que llevan que sirven mas bien poco

El GR Sport tiene una suspensión rebajada 1 cm y es más preciso dinámicamente. No sólo son logos GR.

Volver