Dudas Mazda2 Hybrid select vs Toyota Yaris Style Plus

Aiuri

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C4 Coupé VTS
Tengo dudas respecto a las diferencias de ambos modelos en el acabado más alto.


Desconozco si Mazda tiene la misma app que Toyota para el tema de consumos, encendido a distancia de climatizador, ayuda de conducción...

Veo que no llevan los 8 altavoces JBL y que en Mazda si tienen el color Rojo. Imagino que Toyota lo ha retirado este año para favorecer el color predilecto de Mazda

Me podéis arrojar algo de luz los propietarios del Mazda 2?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo estuve mirando el Mazda antes de pedir el Yaris y me salía 3500€ más caro que el Toyota. Y por lo que veo en la web el tope de gama que te venden es el Style Plus (sin altavoces JBL) de 2021 y con llantas reguleras. Ni si quiera es el nuevo de 2022. Lleva la pantallita antigua. Así que yo lo descarté por esas razones.

En cuanto a los servicios de My T son servicios que te ofrece Toyota con su misma app. Si buscas Mazda en la store del móvil ves la app oficial de mazda con capturas. Entre esas capturas se ven recorridos del coche, climatizador, estado del vehículo... Así que es probable que ofrezcan lo mismo.
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y si a esto le añades que el día que lo vendas posiblemente no consigas el mismo precio que por un Yaris. O que incluso en las búsquedas en los portales de segunda mano no todo el mundo buscará también Mazda 2 por desconocimiento, pues yo lo tendría claro.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Yo estuve mirando el Mazda antes de pedir el Yaris y me salía 3500€ más caro que el Toyota. Y por lo que veo en la web el tope de gama que te venden es el Style Plus (sin altavoces JBL) de 2021 y con llantas reguleras. Ni si quiera es el nuevo de 2022. Lleva la pantallita antigua. Así que yo lo descarté por esas razones.

En cuanto a los servicios de My T son servicios que te ofrece Toyota con su misma app. Si buscas Mazda en la store del móvil ves la app oficial de mazda con capturas. Entre esas capturas se ven recorridos del coche, climatizador, estado del vehículo... Así que es probable que ofrezcan lo mismo.
estoy contigo a mi me paso igual , mire porque lo normal es que siendo una copia fuera mas barato y mi sorpresa fue que es mas caro.

y como tu dices luego siempre te daran menos

aparte de cara a revisiones los de toyota saben como va coche los de mazda no porque no es fabricado por ellls por lo que se tendran que formar

yo miraria toyota. Si miras bien puedes conseguir buen precio

yo mire a traves de coches.com y ellos te buscan concesionario mejor y consegui el style plus por 23.200( al contado) y por financiarlo con ellos a traves del bbva con interes 4,9 % me bajo mas y me quedo en 22.760

asi que muy contento

al final mirando por donde te dije o por carwow te sale muy bien y por carwow como dan varios ves en que concesionario te sale mejor
 

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Tengo dudas respecto a las diferencias de ambos modelos en el acabado más alto.


Desconozco si Mazda tiene la misma app que Toyota para el tema de consumos, encendido a distancia de climatizador, ayuda de conducción...

Veo que no llevan los 8 altavoces JBL y que en Mazda si tienen el color Rojo. Imagino que Toyota lo ha retirado este año para favorecer el color predilecto de Mazda

Me podéis arrojar algo de luz los propietarios del Mazda 2?
Por siniestro en enero 22 en mi Prius del 2004 pedí un Yaris style plus y al ver la demora encontré y compre en marzo un Mazda 2 Hybrid Select.
Lleva una configuración básica pero suficiente y correcta de sonido. (En el Prius llevaba JBL y tube que reparar una unidad que llevaba un cono suelto! No es oro todo lo que reluce). Peta perfectamente y si pones funk, p.ej. no se nota diferencia con el JBL de mi Prius con 100W y un zorron de altavoces...
El multimedia es muy corto y no lleva navegador nativo. Es compatible con carplay I android via USB al móvil. Mi solución ha sido conectar, via USB y camuflado debajo del tablier justo encima de la guantera, una unidad "Carlinkit Al mini" con GPS y complementada con una SD de 128G y una SIM (copia multisim de Orange) por lo que prescindo de mi móvil y llevo grabados mis CDs en la SD así como los mapas de OSMAND, Karta, MAPS.ME, etc...
Cargué también al android el AGAMA Launcher que a su vez carga, por setup, lo que quieras, en mi caso el Waze o Maps de Google...
Para rematar y debajo del control del aire llevo con velcro un Alexa Echo Auto vía Bluetooth... Digo: Alexa!! Vamos a casa!! Y al momento arranca el Maps (por setup) y presenta directamente la ruta.
La ayuda a la conducción incluye el HUD, control activo del carril, radar frontal, lateral y trasero, etc... Fantástico!
Parece ser que logo y multimedia a parte, la diferencia es la luz larga automática y poco más...
MUY CONTENTO!!
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Aparte de las pequeñas diferencias de acabado el coche es el mismo. Yo apuntaría que el mantenimiento en Mazda es más caro.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Yo descarte el mazda 2 hibrid porque al final no deja de ser una copia del toyota y es mas caro.
 
Arriba