Dudas en que modelo quedarme

Jose m m

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo dudas entre un active techo pack comfort que me lo entregarían a primero de marzo y un adventure que me entregarían a mediado de febrero,con que coche os quedaríais?? GRACIAS
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Son muy diferentes, tracción total contra el modelo básico, tracción delantera. Analiza lo que necesites, no solo el maletero
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo dudas entre un active techo pack comfort que me lo entregarían a primero de marzo y un adventure que me entregarían a mediado de febrero,con que coche os quedaríais?? GRACIAS
Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo dudas entre un active techo pack comfort que me lo entregarían a primero de marzo y un adventure que me entregarían a mediado de febrero,con que coche os quedaríais?? GRACIAS
Pues yo en principio quería el Active tech con pack conford y por un poco más e escogido el style plus, que ya incorpora el pack confort más el pack plus
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Pues yo en principio quería el Active tech con pack conford y por un poco más e escogido el style plus, que ya incorpora el pack confort más el pack plus
El Style Plus, aun siendo cierto que lleva muchas cosas del pack confort del acabado Active Tech, no permite añadir packs de otros acabados. La diferencia entre el pack confort (del active tech) y el pack plus (del style) es que el Active Tech lleva el sistema de infoentretenimiento anterior (touch go) y cámara 360º, mientras que el Style lleva el nuevo sistema (Smart connect), techo panorámico y Head Up Display.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Cierto y para mi más completo.

Claro eso irá por gustos, como todo
Por supuesto, para gustos los colores, eso ya es algo personal. Por cierto, me he olvidado poner que en el pack confort del Active Tech se incluye el sistema de aparcamiento automático, extra que no equipa el Style Plus. Es una chorrada (lo he probado unas cinco veces) de las que no suele ser muy "efectiva". En una ocasión hasta tuve que frenar y cancelar la maniobra porque se estampaba contra un coche del otro lado de la acera. Posteriormente vi que hay una opción para ajustar la sensibilidad, anchura de la calle, etc., pero en fin, con más de 35 años de carnet, lo mejor sigue siendo aparcar por uno mismo, aunque eso de que gire el volante solo y acelera y se mueva de manera autónoma no deja de ser una flipada (sobre todo si hay peques en el coche).
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Bueno a mi en el pack confort cuando mire en diciembre el active tech no me incluía el asistente de aparcamiento.
Me entraban 6 accesorios:
Portón automático apertura manos libres.
Portón con apertura y cierre electrónicos.
Sensor de parking con auto frenado delantero.

Sensor de parking con auto frenado trasero.
Detector ángulo muerto BSM
Cámara visión 360°
Esto es lo que me ofrecieron y es lo mismo que sale en el configurados oficial de toyota.
 
Arriba