Desactivar pitido cuadro

Ninja H2

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 2024
Buenos días, ayer recogí un Yaris Cross Style 2024 gris grafito que va a usar fundamentalmente mi mujer y ya tengo una consulta: cómo se desactiva un pitido discontinuo que suena de vez en cuando, incluso yendo despacio?

Me imagino que tendrá que ver con la detección de señales de tráfico, pero no consigo desactivarlo.

Gracias.

La alarma sonora se reactiva en cada inicio... La forma más rápida es desactivando la visión de señales... hay formas de mantener sólo avisos visuales pero tienes que hacer muchos clicks. Lo tienen todos los modelos vendidos en la CE y fabricados desde 2024.

si lo haces cada día, al final lo haces rápido y casi automáticamente.
con las flechas que hay a la izquierda del volante, te pones en la pantalla que salga OPCIONES, luego aguantas el botón pequeño de ok y te saldrá menu, vas bajando hasta que lo encuentres. El símbolo es un como un semáforo y un coche.

Eso parece, si, al final como me dijo el comercial que me paseo en un coche de demostración, lo que se consigue es subir el volumen de la.musica para atenuar tanto pitido, cuestión de acostumbrarse, saludos.

hola ,seguramente es el de velocidad si la calle es de 30 y vas a 31 pita ,si no normalmente no pita ,saludos

También suena cuando sales del garaje ,cuando te acercas mucho a otro coche del lateral ,fíjate cuando te pita en el cuadro y veras el porque ,

hola ,seguramente es el de velocidad si la calle es de 30 y vas a 31 pita ,si no normalmente no pita ,saludos
También pita por otros motivos porque he circulado por debajo de lo que marcan las señales y también pita.
Me parece un coñazo y me sorprende que no haya forma de desactivarlo.

También pita por otros motivos porque he circulado por debajo de lo que marcan las señales y también pita.
Me parece un coñazo y me sorprende que no haya forma de desactivarlo.
sin motivo no pita, eso seguro si es por algún motivo "fuera" de lugar o que no corresponde al concesionario que esta en garantía

Da un pitido cada vez que detecta una nueva señal y varios pitiditos si te pasas de velocidad

Seguro que existe un obd que calla tantos pitidos o se puede programar para que solo sea virtual con el obd..

Desactivar los pitidos cada vez que arrancas es sencillo, apenas 6 segundos mientras inicias la marcha, yo me he acostumbrado y me resulta muy fácil, presionar unos segundo el botón ok del lado izquierdo del volante, y tecla de bajar hacia abajo 3 pulsaciones y tocar ok y queda desactivado, claro si paras motor y arrancas volverán lo pitidos, pero vuelves a repetir la operación y listo

Desactivar los pitidos cada vez que arrancas es sencillo, apenas 6 segundos mientras inicias la marcha, yo me he acostumbrado y me resulta muy fácil, presionar unos segundo el botón ok del lado izquierdo del volante, y tecla de bajar hacia abajo 3 pulsaciones y tocar ok y queda desactivado, claro si paras motor y arrancas volverán lo pitidos, pero vuelves a repetir la operación y listo
¿Podrías grabar un vídeo de cómo lo haces? ¿Eso elimina los pitidos de exceso de velocidad y de detección de señales, o solo uno de ellos?

Hola ,antes de desactivar nada ,comprueba primero el por que pita ,puede que te avise de una posible avería ,suerte

¿Podrías grabar un vídeo de cómo lo haces? ¿Eso elimina los pitidos de exceso de velocidad y de detección de señales, o solo uno de ellos?
Es muy fácil, yo entro en los ajustes, voy hacia arriba (tardas menos), llegas a RSA, desactivar y ya no pita ni por señales ni por exceso. Pero hay que hacerlo cada vez q arrancas

Volver