Demorar aviso sujete el volante

Eso es lo que decía al principio, poderse se puede, pero no es legal, de todos modos, una cosa es burlar un sistema de seguridad y otra diferente es hacer el cafre.

Yo si he usado el recurso de la botella en varias ocasiones pero es cierto que me he cruzado de norte a sur y de sur a norte la península en un solo día y eso se hace largo.

Sinceramente, por muy largo que sea el viaje, lo veo una temeridad, sobre todo por el resto de conductores. Si la GC multa si te pilla así, por algo será. Viaje largo? Pues se hacen descansos y mucho más seguro.

Sinceramente, por muy largo que sea el viaje, lo veo una temeridad, sobre todo por el resto de conductores. Si la GC multa si te pilla así, por algo será. Viaje largo? Pues se hacen descansos y mucho más seguro.
No te niego que eso es lo ideal, pero cuando no se puede no se puede.

Veo más peligroso fumar conduciendo (será por que no soy fumador) y no está expresamente prohibido, ha habido más de un accidente por que se ha le ha caído parte del cigarro y se han puesto a sacudirse para evitar quemaduras, o ir en moto en pantalones cortos y camiseta, .....

Si leemos el post hasta la introducción de la variante Tesla, lo que se planteaba era alargar el tiempo de aviso de sujete el volante y yo di un truco que funciona y que he usado, alertando de que no era legal, no hay que rizar el rizo, el estrujar un poco los sistemas de seguridad, no lo veo tan peligroso como otros comportamientos si no los llevas al extremo.

No, es el mismo, todos esos inventos a día de hoy ..... tienen coches camuflados que pasan y graban los dos sentidos de la marcha, te lo digo por experiencia propia, salen unos videos estupendos y muy, muy nítidos

Seguiremos buscando inventos más disimulados. :)

Pero en el Yaris el volante no es capacitivo, con lo que no vale con tener algo en contacto con el volante, se supone que hay que realizar algún movimiento aplicando algo de fuerza.
Tengo el Yaris Cross desde hace dos semanas y con el LTA activado y las manos en el volante, muchas veces no me detectaba que las tenía en el volante, quizá sea por lo que comentas de que no es capacitivo, y si solo tengo las manos en el volante pero no lo estoy moviendo no lo detecta, pues es un fastidio porque de vez en cuando me pita :/

Mi próximo coche intentaré que tenga el sensor de presencia capacitivo. El control por sensor de par llega a convertirse en un incordio.

Volver