Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los toyota híbridos no llevan caja de cambios, usan un sistema de variador continuo, pero no es una caja de cambios.
¿Cuánto aceite necesitas esa transmisión? Ni idea...
Si mal no recuerdo...lleva unos 3,3L de aceite. Te dejo un pantallazo del sitio donde miro las cantidades que tocan para cada cosa, para confirmarlo . De hecho es el que le he echado al mío cuando le tocó con 90.000kms.
Si mal no recuerdo...lleva unos 3,3L de aceite. Te dejo un pantallazo del sitio donde miro las cantidades que tocan para cada cosa, para confirmarlo . De hecho es el que le he echado al mío cuando le tocó con 90.000kms.
Ayer llamé a Toyota en salamanca y me pasan con taller para hacer la cita para un presupuesto, le pregunté cuánto me cuesta hacer el mantenimiento de la transmisión automática me dice que la calla no hay que cambiar nada no aceite ni nada tengo un Toyota Yaris híbrido active del 2016 y la verdad que me he quedado muy pensativo y no se qué hacer