MADR
Forero Activo
- Vehículo/s
- Auris
Pués el mío es un Yaris Cross Style rojo emoción 120H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin tener el coche en ese acabado y viendo tanto el texto como el dibujo, diría que lo segundo, puedes abrir el maletero pasando el pie por debajo del mismoUna consulta para los que tenéis un Yaris Cross Style Plus.
Cuando dice "Portón automático apertura manos libres" a qué se refiere???
Que se puede abrir con el mando del coche desde lejos o que se puede abrir el maletero pasando el pie por debajo de la parte del maletero del coche?
Eso mismo pensé yo. Y mira lo que lo he hecho varias veces, lo de pasar el pie para probar, pero no hace nada.Sin tener el coche en ese acabado y viendo tanto el texto como el dibujo, diría que lo segundo, puedes abrir el maletero pasando el pie por debajo del mismo
Tienes que poner el pie sobre el centro y mantener un par de segundos me pareceEso mismo pensé yo. Y mira lo que lo he hecho varias veces, lo de pasar el pie para probar, pero no hace nada.
Supongo que tendré que ir a preguntar a los del concesionario.
Lo probaré luego y te cuento! Muchas gracias!!!Tienes que poner el pie sobre el centro y mantener un par de segundos me parece
Se puede abrir y cerrar dede adentro, desde el mando, a mano desde la cerradura y abrir y cerrar con el pie...Una consulta para los que tenéis un Yaris Cross Style Plus.
Cuando dice "Portón automático apertura manos libres" a qué se refiere???
Que se puede abrir con el mando del coche desde lejos o que se puede abrir el maletero pasando el pie por debajo de la parte del maletero del coche?
Pin el pie en el centro, como si fueras a pegar una parada, lo mantienes un par de segundos y lo retiras, siempre gestos rectos no balamcees el pie ni lo desplazes de lado a lado y para cerrar igual, es cogerle el tranquillo y te garantizo que va de PM cuando vienes cargado.Eso mismo pensé yo. Y mira lo que lo he hecho varias veces, lo de pasar el pie para probar, pero no hace nada.
Supongo que tendré que ir a preguntar a los del concesionario.
OkiLo probaré luego y te cuento! Muchas gracias!!!
Me costó un poco encontrar el sitio, pero al final pude hacerlo!
Me costó un poco encontrar el sitio, pero al final pude hacerlo!