¿Cuál es la versión de tu Yaris Cross?

¿Cuál es la versión de tu Yaris Cross?

• Votantes totales
    197
Pués el mío es un Yaris Cross Style rojo emoción 120H

El mío es Yaris Cross 130H GR Sport plus

Una consulta para los que tenéis un Yaris Cross Style Plus.

Cuando dice "Portón automático apertura manos libres" a qué se refiere???

Que se puede abrir con el mando del coche desde lejos o que se puede abrir el maletero pasando el pie por debajo de la parte del maletero del coche?

Adjuntos

• Diseño sin título.png
    Diseño sin título.png
    212,8 KB · Visitas: 9

Que se puede abrir con el mando del coche desde lejos o que se puede abrir el maletero pasando el pie por debajo de la parte del maletero del coche?
Sin tener el coche en ese acabado y viendo tanto el texto como el dibujo, diría que lo segundo, puedes abrir el maletero pasando el pie por debajo del mismo

Sin tener el coche en ese acabado y viendo tanto el texto como el dibujo, diría que lo segundo, puedes abrir el maletero pasando el pie por debajo del mismo
Eso mismo pensé yo. Y mira lo que lo he hecho varias veces, lo de pasar el pie para probar, pero no hace nada.

Supongo que tendré que ir a preguntar a los del concesionario.

Eso mismo pensé yo. Y mira lo que lo he hecho varias veces, lo de pasar el pie para probar, pero no hace nada.

Tienes que poner el pie sobre el centro y mantener un par de segundos me parece

Faltaría añadir los nuevos acabados
Gr sport
Gr sport plus
Premiere

Se puede abrir y cerrar dede adentro, desde el mando, a mano desde la cerradura y abrir y cerrar con el pie...
Desde adentro también se puede cerrar, y si lo quieres cerrar sin pie hay 2 botones en el maletero uno para el cierre del portón solamente y otro para el cierre total del vehículo.

Pin el pie en el centro, como si fueras a pegar una parada, lo mantienes un par de segundos y lo retiras, siempre gestos rectos no balamcees el pie ni lo desplazes de lado a lado y para cerrar igual, es cogerle el tranquillo y te garantizo que va de PM cuando vienes cargado.

Volver