Couting

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Finalmente le he hecho el couting. De momento satisfecha con el resultado. Tenía una ralladita de una rama del jardín y ha desaparecido. Me han aconsejado limpieza solo con agua. A ver qué tal resulta...
 

Adjuntos

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Que bonito!
Finalmente le he hecho el couting. De momento satisfecha con el resultado. Tenía una ralladita de una rama del jardín y ha desaparecido. Me han aconsejado limpieza solo con agua. A ver qué tal resulta...
Que bonito Marga! :love: :love: A todo el mundo le aconsejan lavarlo solo con agua (osmotizada). A mi en cambio, le hicieron hace poco el cerámico y el chico me dijo que le podía dar con agua y jabón de los autolavados. Luego aclarar y por último siempre agua osmotizada. Ahora me quedo con la duda si realmente es bueno o no darle con jabón 🤔
 
Última edición:

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Que bonito!


Que bonito Marga! :love: :love: A todo el mundo le aconsejan lavarlo solo con agua (osmotizada). A mi en cambio, le hicieron hace poco el cerámico y el chico me dijo que le podía dar con agua y jabón de los autolavados. Luego aclarar y por último siempre agua osmotizada. Ahora me quedo con la duda si realmente es bueno o no darle con jabón 🤔
No me dijo que no se pudiera poner jabon, ni mucho menos, tranquila. Me dijo que para lavarlo solo con agua iba a quedar bien... yo también tengo mis dudas, supongo que dependerá de lo sucio que esté 😊
 

mtrpls

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Qué bonito te ha quedado Marga! A mí me entregaron el jueves pasado uno con el mismo acabado bitono que el tuyo y estoy pensando en darle también un tratamiento similar. ¿Tiene el tratamiento en particular que tú le has dado algún nombre técnico específico? Desconozco si hay varios tratamientos diferentes o si siempre se trata de lo mismo. Gracias!
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Qué bonito te ha quedado Marga! A mí me entregaron el jueves pasado uno con el mismo acabado bitono que el tuyo y estoy pensando en darle también un tratamiento similar. ¿Tiene el tratamiento en particular que tú le has dado algún nombre técnico específico? Desconozco si hay varios tratamientos diferentes o si siempre se trata de lo mismo. Gracias!
Este se llama tratamiento cerámico, pero hay variantes, dependiendo de cada taller. Donde elijas hacerlo te explicarán cada uno lo que hace y la durabilidad
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
El tratamiento cerámico que hacen los de TOYOTA, es bueno o no?. Es por saber si tomarlo en cuenta como opción o mejor buscar solo en los talleres de detailing que me han comentado ustedes. Gracias de antemano
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El tratamiento cerámico que hacen los de TOYOTA, es bueno o no?. Es por saber si tomarlo en cuenta como opción o mejor buscar solo en los talleres de detailing que me han comentado ustedes. Gracias de antemano
Desconozco el resultado del toyota protect, yo no lo añadí como opciones cuando encargué el coche y cuando pregunté en el taller del concesionario si ellos lo podían hacer cuando llegara, me dijeron q no lo habían hecho nunca, pero que si lo quería se ponían a ello, así que como no me inspiró mucha confianza, busqué un sitio especializado en ello
 
Arriba