Costos de servicios remotos (Publicados)

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con permiso del foro de TYC de Telegram [************************* - (no oficial)], un compañero ha publicado los que se suponen van a ser los costos de los servicios remotos cuando vayan caducando y quien lo desee los pueda contratar (renovar). He estado intentando buscar información de esto de forma oficial en la web de Toyota España, pero no he tenido éxito y no he encontrado nada (aún …)

Gracias al foro ************************* - (no oficial) de Telegram por la información publicada y al forero que lo ha publicado. Muchas gracias, es de mucha ayuda por la información que aporta.

Las imágenes parecen directamente de la App Toyota Smart Connect del usuario.

¿Qué opináis?
Sin título 1.jpgSin título 2.jpg

Gracias, creo que algun compi ha sacado hoy también algunas capturas por aquí, hablando del tema ...es como las suscripciones a Amazon, yo me di de baja a primeros de este año, no le sacaba partido y pedidos les hago bien pocos, 2 o 3 al año, pues esto en mi humilde opinión creo que mas de lo mismo personalmente tengo el coche desde el 17 de Enero del 2024 con 5.000km ahora te puedo decir el uso que le he dado, navegación TOYOTA =0, climatización remota=1, abrir y cerrar coche a distancia con la app=1 vez para enseñárselo al cuñado.......ahora mismo no renovaría pero dentro de 4 años no podría asegurarlo al 100% aunque creo que por mis hábitos va a ser que no, estas pequeñas cosas al final suman un pico porque tenemos muchas y si tengo que decidir cual es indispensable o funcional y cual no ....Toyota se quedara fuera pero ya te digo preguntasen en 4 años y quizás les he encontrado uso.

Con permiso del foro de TYC de Telegram [************************* - (no oficial)], un compañero ha publicado los que se suponen van a ser los costos de los servicios remotos cuando vayan caducando y quien lo desee los pueda contratar (renovar). He estado intentando buscar información de esto de forma oficial en la web de Toyota España, pero no he tenido éxito y no he encontrado nada (aún …)

Gracias al foro ************************* - (no oficial) de Telegram por la información publicada y al forero que lo ha publicado. Muchas gracias, es de mucha ayuda por la información que aporta.

Las imágenes parecen directamente de la App Toyota Smart Connect del usuario.

¿Qué opináis?
Ver el archivo adjunto 7763Ver el archivo adjunto 7764
Actualizado la app ya aparece en los servicios conectados las modalidades de pago.

Desde ya, puedo comentar que no pagaría por esa aplicación.
El gps que lleva el coche es de pago? o es la actualización automática lo que se pierde?

Deberia perderse solo las actualizaciones de mapas pero ...a saber si seguirá la opcion de ver donde esta el coche, es una opcion de la app

Actualizaciones de mapas? Pero si en mi mapa sale el nombre de un restaurante que cambió hace 2 años de nombre 😂😂
Las actualizaciones de mapas las suelen tener negociadas con los 4 proveedores de siempre que las hacen para todo dios, habra quien pague al bueno y quien pague al mediocre, lo importante son las carreteras y las rutas bien hechas u optimizadas, los servicios tipo restaurants, tiendas, etc .....por utiles que sean son añadidos y muchos muy cambiantes

Ni a favor ni en contra, pero como todo hoy en día si no pagas te quedas sin servicio.
A partir de hay cada uno es libre de opinar/contratar :unsure:

Yo ayer contraté 4 años+ 1 mes gratis.
En total 49 meses te sale cada mes a 3,06 € al mes, yo no lo veo caro.
Salu2

Tengo entendido que lo que cuesta dinero son los servicios remotos, que no veas 5€ al mes me parece muy caro para las 4 funciones que ofrece.

Tengo entendido que lo que cuesta dinero son los servicios remotos, que no veas 5€ al mes me parece muy caro para las 4 funciones que ofrece.
No llegan ni a 4 funciones. 50 euros al año por poner los warnings, abrir / cerrar y poner el clima. En mi caso totalmente prescindible. Sigo pensando que con todos los datos que les regalamos a Toyota podría ser gratuito.

¿Si se cancelan los servicios remotos el coche deja de gastar batería de forma constante, triangulando GPS y conectando con datos móviles a Toyota? Si es así yo lo apagaría aunque fuese gratis... o sólo los activaría de forma ocasional.

¿Si se cancelan los servicios remotos el coche deja de gastar batería de forma constante, triangulando GPS y conectando con datos móviles a Toyota? Si es así yo lo apagaría aunque fuese gratis... o sólo los activaría de forma ocasional.
Seguramente el problema persistiria, una cosa es que no tuvieramos acceso y otra que este inactivo o deshabilitado, yo diria que por el software que lleva y sistema estara siempre activo

Pues imagínate el s edición que tiene menos cosas

Ni a favor ni en contra, pero como todo hoy en día si no pagas te quedas sin servicio.

Salu2
¿Pero no te venían 4 años gratis?

Yo cuando me expire renovaré 4 años (que sale a 3 al mes). Me gusta ver la eficiencia, los consumos, el hybrid coach. También creo que irán metiendo cosas de valor encima.

La duda que tengo es ¿quién paga la conectividad de la eCall de emergencia si no se contratan servicios? ¿puede una marca pagar 25 años de datos móviles simplemente por si hay un accidente?

No se que decirte pero te comento:
La eficiencia es tu manera de conducir, la marcas tu y tu pie, los consumos que dice el coche estan a la baja y son muy optimistas, demasiado ya que haciendo mediciones manuales o con app dedicadas mas profesionales son mas altos y el Hybrid coach ....son respuestas predefinidas que no tienen nada que ver en el uso diario por carretera o ciudad, eso si, renovar o no es cosa de cada uno

yo ya me he cansado de ir buscando consumos. Ahora conduzco normal y si se pone en 6 litros, que se ponga. Que al final íbamos a 80 por hora por autovía. Intentas que vaya eléctrico y circulas lentísimo. He quitado el marcador de consumo del cuadro.

Última edición:
yo ya me he cansado de ir buscando consumos. Ahora conduzco normal y si se pone en 6 litros, que se ponga. Que al final íbamos a 80 por hora por autovía. Empiezas a buscar que vaya eléctrico y circulas lentísimo. He quitado el marcador de consumo del cuadro.
si, es cierto, una cosa son las primeras veces y otra ir haciendo caso, después de 40 y pico años de carnet ....no me dira el coche como conducir y ya se ve y se sabe (yo lo sabia) como va así que junto mi edad y le sumo las "prestaciones" del YC = coche perfecto para mi, no necesito hacer un Tarragona/Madrid en 3'40 horas, me sobra con 6 y con mi paradita para el café y no deberle dinero al estado, bastante me retienen ya

Yo cuando me expire renovaré 4 años (que sale a 3 al mes). Me gusta ver la eficiencia, los consumos, el hybrid coach. También creo que irán metiendo cosas de valor encima.

La duda que tengo es ¿quién paga la conectividad de la eCall de emergencia si no se contratan servicios? ¿puede una marca pagar 25 años de datos móviles simplemente por si hay un accidente?

La realidad es que no les cuenta ni in céntimo.

Las llamadas de emergencia son gratuitas, no requieren ni de número de teléfono.

Prueba a llamar al 112 con un teléfono sin SIM, funciona perfectamente. De hecho todas las compañias están obligadas a dar servicvio al 112 aunque no sea tu compñía, por lo que si en tu zona tu proveedor no tiene cobertura pero otro sí, podrás hacer llmaadas de emergencia. Esto es igual para móviles que para coches.

Salu2
Si tienes el premiere 130H, todos los servicios conectados vienen gratis algunos 1 año y otros 4 años, y dices que lo has contratado?

Volver