Oh! Alabado sea del CEO de Toyota España que me ha mandado un email para decirme que mi coche (os recuerdo, pedido en Noviembre de 2021) no me va a ser entregado hasta DICIEMBRE de 2022. Tocate los cojones. Os transcribo el correo, para incluir en los anales de una pesima gestion por parte del departamento de CRM.
De nuevo, muchas gracias por su confianza.
Atentamente,
Para mear y no echar gota
Estimado cliente,
Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.
Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Yaris.
Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.
Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es diciembre 2022, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.
A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.
En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial Hybrid Car. S.A. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.
Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.
Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.
Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es diciembre 2022, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.
A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.
En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial Hybrid Car. S.A. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.
Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.
De nuevo, muchas gracias por su confianza.
Atentamente,