Hola a todos. Tengo un Yaris Cross Style con sistema multimedia de 10,5 pulgadas. Cuando entro al interior del vehículo Android Auto se conecta automáticamente y si no tengo activado Bluetooth en el teléfono el sistema lo activa. Hasta ahí bien y puedo poner Google Maps si quiero o no; por ejemplo, llevar la pantalla de la radio o la información del vehículo. Cuando recibo una llamada telefónica la puedo aceptar y comenzar a hablar con el sistema manos libres del vehículo hasta que al poco tiempo el bluetooth del vehículo se desconecta del audio del móvil y la conversación ya no se escucha por los altavoces del vehículo con lo que la llamada queda desatentida pues no debo ir hablando con el teléfono pegado a la oreja.
He probado a desvincular y volver al vincular el móvil y el problema no desaparece.
¿Alguno de vosotros tuvo este problema y pudo solucionarlo? El móvil es un Oppo A91.
Muchas gracias por las respuestas.
He probado a desvincular y volver al vincular el móvil y el problema no desaparece.
¿Alguno de vosotros tuvo este problema y pudo solucionarlo? El móvil es un Oppo A91.
Muchas gracias por las respuestas.