Controlador de crucero

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Hola me entregaron un cross style y no sé cómo poner el controlador sencillo de crucero . Alguien me puede indicar cómo hacerlo. Es que en c-hr existe 1 palanquita a la derecha debajo de volante aparte se los botones que están en el volante . Pero en cros Style ....no la hay y de los botones del volante no se puede poner . Gracias
 

RIKI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Ahora no se hace con la palanquita. De echo es sencillo de poner. A la derecha del volante hay una serie de botones. Cuando vayas circulando, pulsas el botón de crucero y después a su derecha, hay un botón +res y -set. Pulsas ese botón hacia abajo -set y ya, se te queda la velocidad fijada. Hacia arriba +res, sube la velocidad 1 km/hora más, si lo dejas apretado sube 5km/hora más.
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Vale gracias .Lo probaré mañana . Es que por mucho que lo intentaba SIEMPRE se me ponía el que guarda la distancia con el coche que circulaba a 100 metros y no el que yo necesitaba .
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
En el volante, parte derecha, botoon izquierda central hacia abajo. El de hacia arriba es con distancia de coche, el de abajo es el clásico. De todas formas te recomiendo leer la sección del manual. Te explica como funciona exactamente.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
En el Yaris Cross en lado derecho de mandos del volante, tienes;
Limitador y control de crucero y luego SET (configurar)

Debajo del pulgar;
Inferior es el limitador
Superior es el control de crucero
Set lo activa
Res (lo restablece si pisaste o lo dejaste anulado pero en memoria)
Cancel, pues eso, lo cancela
 

bernabales

Forero Novato
Vehículo/s
yaris croos style
Hola..
En este coche te comes el radar de proximidad, si o si. No hay contrlo de crucero sin radar .
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Pues que no puedes quitar el radar de proximidad con el control de crucero. Que no puedes poner control de crucero sin que funcione el radar.
Lo de la proximidad puedes regularlo en 3 niveles; por seguridad obviamente tienes que llevar alguna distancia puesta (yo recomiendo la mínima). Es que me pareció entender que lo ponías como un problema y no veo cuál es el problema?
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Si sujetas el botón del crucero unos segundos se activa sin la proximidad. Lo comentó un compañero y yo lo he probado y funciona exactamente igual que en otros coches sin esta función
¡Qué buen aporte! Espero que también funcione en el Yaris, porque para mí el radar de proximidad incluso con el nivel mínimo, me resulta demasiado conservador y reduce la velocidad con demasiada distancia al coche al que te vas acercando
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Efectivamente aquí se hablo del tema


¡Qué buen aporte! Espero que también funcione en el Yaris, porque para mí el radar de proximidad incluso con el nivel mínimo, me resulta demasiado conservador y reduce la velocidad con demasiada distancia al coche al que te vas acercando
Hay que ir probando. Yo utilizo uno u otro en función del tráfico
 
Arriba