Controlador de crucero

Perla

Yaris cross Styles
Hola me entregaron un cross style y no sé cómo poner el controlador sencillo de crucero . Alguien me puede indicar cómo hacerlo. Es que en c-hr existe 1 palanquita a la derecha debajo de volante aparte se los botones que están en el volante . Pero en cros Style ....no la hay y de los botones del volante no se puede poner . Gracias

RIKI

Toyota Yaris cross
Ahora no se hace con la palanquita. De echo es sencillo de poner. A la derecha del volante hay una serie de botones. Cuando vayas circulando, pulsas el botón de crucero y después a su derecha, hay un botón +res y -set. Pulsas ese botón hacia abajo -set y ya, se te queda la velocidad fijada. Hacia arriba +res, sube la velocidad 1 km/hora más, si lo dejas apretado sube 5km/hora más.

Perla

Yaris cross Styles
Vale gracias .Lo probaré mañana . Es que por mucho que lo intentaba SIEMPRE se me ponía el que guarda la distancia con el coche que circulaba a 100 metros y no el que yo necesitaba .

En el volante, parte derecha, botoon izquierda central hacia abajo. El de hacia arriba es con distancia de coche, el de abajo es el clásico. De todas formas te recomiendo leer la sección del manual. Te explica como funciona exactamente.

Burnout

Toyota Yairis Cross AWD-i
En el Yaris Cross en lado derecho de mandos del volante, tienes;
Limitador y control de crucero y luego SET (configurar)

Debajo del pulgar;
Inferior es el limitador
Superior es el control de crucero