Consumos

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
buenas !!! Tengo pedido un yaris hybrid. Si el deposito tiene solo 36l,cuantos km venís haciendo con 1 deposito ?y sonsumos reales.el mio va a ser para ir trabajar por nacional.
Un saludo
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Unos 715 km llevo una media de 3,9L desde Agosto que me lo dieron. La conducción es normal sin buscar hacer consumos aunque el modo de funcionamiento de estos híbridos una conducción normal sea una eficiente en un coche manual como el que tenia antes.
 

JhoseArt

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Adventure
Todo dependerá de la velocidad media a la que circules… yo más o menos como Biox, sobre 3,4-3,9 litros a los 100. Haciendo calculo sobre 22 kilómetros por litro. Así que me da para hacer entre 730-750 kilómetros. Llevo con el coche desde Julio de este año... y el 90% del tiempo en moro Eco.
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Dependerá mucho, al margen de cómo vayas, de la orografía por donde te muevas.

Desde los consumos que te indican los compis, hasta los 4,8 o 5 de media que por ejemplo lleva el nuestro por Asturias, con autovía y ciudad, y a ritmos legales casi siempre, pero sin buscar consumos, y en modo normal de conducción.

También es cierto que a 150 con el control de crucero gastó poco más de 7 en un trayecto de 170km.
 
Arriba