Configuración completa de llave digital ¿Alguien lo ha conseguido?

KevinCupraR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota GR Yaris 2024 Aut
Cada vez que intento hacer la configuración completa de la llave digital me sale el mismo error.
He probado en varios sitios en los que se que tengo buena cobertura 4G e incluso en la puerta de casa que el móvil está conectado a la wifi de casa y el coche al descubierto.
Os dejo unas capturas de pantalla de las funciones que tengo activadas ahora (me funcionan todas) y del error que sale.

IMG_20241123_173818.jpg_compressed.jpgIMG_20241123_173825.jpg_compressed.jpgIMG_20241123_173836.jpg_compressed.jpgIMG_20241123_173832.jpg_compressed.jpg

Un saludo. Kevin

No se, yo lo he configurado a la primera siguiendo los pasos que me indicaba el móvil

No se, yo lo he configurado a la primera siguiendo los pasos que me indicaba el móvil

Sí, yo igual, lo hicimos en el concesionario en el momento de la entrega con el vendedor y me dejo activados todos los servicios y el teléfono enlazado con el coche, pero como veo que me sigue saliendo eso cada vez que entro en la app, no se si es un error de la aplicación o que se puede hacer algo más.

Disponible para algunos modelos a partir de 2022
Con suscripción a Toyota Remote Connect, durante un tiempo (luego será una opción de pago)

La te go actualiizada y solo me sale esto

Adjuntos

• Screenshot_20241124_193820_MyToyota.jpg
    Screenshot_20241124_193820_MyToyota.jpg
    21,6 KB · Visitas: 78
La te go actualiizada y solo me sale esto
Paciencia, saldrá, personalmente lo veo como una opción mas a gastar batería y no le doy o daré uso, el coche esta en un parking y cuando lo necesito cojo llave del parking y del coche, es mas alguna vez me he dejado el movil en casa pero nunca las llaves.

De todas formas veo un poco arriesgado irse con el coche y sin la llave y confiar solo en esa opción. Te vas y por lo que sea pierdes el móvil, se desconecta, se queda sin batería... mil cosas, te quedas colgado sin poder volver??? Está bien como una opción adicional, pero no como sustitutivo de la llave

Última edición:
De todas formas veo un poco arriesgado irse con el coche y sin la llave y confiar solo en esa opción. Te vas y por lo que sea pierdes el móvil, se desconecta, se queda sin batería... mil cosas, te quedas colgado sin poder volver??? Está bien como una opción adicional, pero no como sustitutivo de la llave
Ojo, y que la app no está disponible siempre.
Yo tengo el YC Style Plus antiguo (comprado en 2023), no se si lo llegaré a tener pero vamos, lo de no coger la llave no lo veo

Yo llevo una semana intentándolo y no hay manera. Siempre me da un error en el primer paso, no llega a descargarse nada. No he podido ni configurarla ni hacer nada. La verdad que si esto funciona así no me inspira la más mínima confianza...

Ojo, y que la app no está disponible siempre.
Yo tengo el YC Style Plus antiguo (comprado en 2023), no se si lo llegaré a tener pero vamos, lo de no coger la llave no lo veo
Esto va con el bluethot, creo que no necesitas datos

Que diferencia hay entre la nueva llave digital y el servicio remoto que ya te permitía abrir y cerrar el coche con la app?

Yo tengo un YC Active Tech del 2023,en teoría no era compatible con los servicios activos...( Aire, abrir - cerrar el coche..ect) Y al final me lo activaron a modo de prueba ( que por cierto cumplía hoy y ahora me sale el 3 de diciembre),al final tarde o temprano éste "nuevo servicio" también me lo activaran....
Saludos.

Confianza la justas, por no decir ninguna.
Confiar en una aplicación de móvil que vete a saber cuando la utilices te falle.

Yo tengo Securitas Direct en casa y la aplicación falla más que una escopeta de ferias (siempre la llave física en el llavero).
Por no hablar de la del Banco, pago móvil, etc, etc, etc.
Digo más, la aplicación móvil de T-Mobilitat para pagar en el metro en BCN, cruza los dedos que no falle a la entrada del metro.

Ni loco dejaría la llave física en casa para confiar en una app móvil, ni loco.
Debéis de saber que si no detecta la llave el coche no se pone en marcha.
Sí, la voy a utilizar en el móvil, pero la física en el bolsillo.
Salu2

La te go actualizada y solo me sale esto
Es curioso con la misma versión de la Apk en Android
  • Samsung S23 Ultra, en pestaña GARAJE no aparece la opción
  • Xiaomi 14 Ultra, en pestaña GARAJE si aparece la opción
En una version de Toyota Yaris Cross Premiun Edition de 2021

Ni loco dejaría la llave física en casa para confiar en una app móvil, ni loco.
Debéis de saber que si no detecta la llave el coche no se pone en marcha.
Sí, la voy a utilizar en el móvil, pero la física en el bolsillo.
Desencaminado, no vas

Llave digital en Toyota
Gracias a Toyota Smart Digital Key* no necesitarás la llave física en tu día a día.
Con la app MyToyota y conexión bluetooth puedes desbloquear tu coche desde diez metros, arrancarlo e iniciar la marca en unos simples pasos. Puedes incluso añadir conductores adicionales para compartir el acceso de forma más sencilla.
Esto va con el bluethot, creo que no necesitas datos
Por cierto, si vives en un garaje sin cobertura, te conviene abrir la App My Toyota (datos) antes de entrar al garaje, y luego, ya con la App abierta poder abrir (si es el caso) el coche (BlueTooth), sin cobertura de datos, no podrás acceder a la App ni al Toyota Smart Digital Key

Es cómodo mientras tengas datos, sin datos es inservible
  • ¿Conoces el Keyless-go?
El Keyless-go es un sistema que consiste en la utilización de una llave electrónica inteligente que da acceso a todos los sistemas de los coches (Mercedes Benz fue el pionero)
Esto permite que el conductor no tenga que utilizar ninguna llave para gestionar las funciones tales como identificación, acceso, arranque, entre otros.

El Keyless-go constituye un sistema de confort en los automóviles modernos, a la vez que garantiza la seguridad con base en ciertos niveles de autorización y cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad.

La compañía Siemens desarrolló esta tecnología de llaves inteligentes en 1995 y la empresa automotriz Mercedes Benz la incorporó en sus coches W220 Clase S en 1998 con el nombre de “Go Key Less”.
  • Funcionamiento de la llave inteligente Keyless-go
Keyless-go le permite al usuario acceder a los sistemas de su coche de forma remota.
De esta manera puede poner en marcha o detener el vehículo, bloquear o desbloquear los sistemas sin la utilización de una llave física.

A partir de un generador de impulsos de radio dentro de la llave electrónica se genera una clave que se transmite a una de las diversas antenas del sistema, las cuales están incorporadas en la carrocería.
Así se activan o desactivan las operaciones del coche, tales como la liberación de la puerta o de la caja del maletero, por ejemplo.
TOYOTA – Smart Key System

En CAR KEY SYSTEM® disponemos de SMART KEY para TOYOTA, con el sistema denominado “Smart Key System”, más conocido como “keyless go”. Dando total libertad al usuario ya que le permite abrir y arrancar el vehículo a través de radiofrecuencia de forma automática.
Quiero decir, que usando el Mando a Distancia y/o usando el smartphone como este último, el sistema es el mismo, quizás este incluso más cifrado, usando el Samartphone, sino hay un chorizo con una scaner de frecuencias al acecho

El modo immobilizer de Pedal Box Pro (icono de bloqueo):
Asegure su vehículo adicionalmente con el PedalBox y evite el robo por interferencia externa y anulación con Keyless Go.

Se dice que el coste de estos servicios, a distancia de Toyota (tras el periodo de gracia) será de 8 euros mes (80 euros por año en oferta)

Última edición:
Volver