Dudas configuración multimedia coche nuevo

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
Buenas a tos@s!

Por fin tenemos al chiquitín ya en casa, y vaya chiquitín ;), es un Yaris 120h GR SPORT gris Ascari, y claro ahora trasteando el coche hay varias dudas que me surgen, y que me disculpareis porque seguro que han salido anteriormente y no sé verlas por los foros, por lo que yo pregunto por aquí y seguro que alguna alma cándida me guiará! 😂😅

Dudas:

1- Como ponéis en el tablero del coche la opción, si es que se puede, para ver cómo el coche recarga la batería, el dibujito, como pasa la energía de un medio a otro etcétera (lo veo en la pantalla central, pero creo que lo he visto en el ordenador pequeño que tenemos en el tablero de instrumentos)
2- Cuando pulsamos levemente el intermitente este da 3 toques y se para, la pregunta es si ¿hay en opción poder gestionar que de más? 5 o 7 estaría bien, con 3 apenas da tiempo a moverte del carril
3- El tema de las luces largas automáticas, nos lo entregaron con la posición de altura en 0, y nos tiramos medio viaje por autopista/autovía recibiendo saludos 😅 de los vehículos de los carriles contrarios, por lo que evidentemente les molestaba, así que lo desconectamos pero una de dos, o son así y molestan en general, o la posición normal con dos personas sin equipaje em el 0 no es correcta y hay algun defecto...¿?
Pues solo son esas dudas, y reitero mis disculpas porque seguro que estáis hartos de tocar estos temas cada dos por tres.
4- En cuanto al sonido hay alguna opción de poner los graves, agudos etc en alguna posición concreta que mejore algo? Están todos en el 0

Mil gracias de antemano a tod@s!

Por cierto, hemos hecho un viaje de 875km con el coche, y todo (90%) autovía/autopista con un consumo final de 4.8l/100km y a las velocidades de cada momento, 80-100-120km/h...vamos, una maravilla!
Mi mujer encantada de pasar de un Peugeot 208 1.2 82cv a esta maravilla :):giggle:
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas a tos@s!

Por fin tenemos al chiquitín ya en casa, y vaya chiquitín ;), es un Yaris 120h GR SPORT gris Ascari, y claro ahora trasteando el coche hay varias dudas que me surgen, y que me disculpareis porque seguro que han salido anteriormente y no sé verlas por los foros, por lo que yo pregunto por aquí y seguro que alguna alma cándida me guiará! 😂😅

Dudas:

1- Como ponéis en el tablero del coche la opción, si es que se puede, para ver cómo el coche recarga la batería, el dibujito, como pasa la energía de un medio a otro etcétera (lo veo en la pantalla central, pero creo que lo he visto en el ordenador pequeño que tenemos en el tablero de instrumentos). En el menú, con las flechas que hay en la parte izquierda del volante puedes ir pasando de una a otra opción. Si no recuerdo mal, la opción de poder ver el flujo de energía del coche está en el mismo que la presión de las ruedas, para ir cambiando dentro del menú tienes que usar la "palanquita" que hay en la parte derecha del volante, donde el control de crucero.
2- Cuando pulsamos levemente el intermitente este da 3 toques y se para, la pregunta es si ¿hay en opción poder gestionar que de más? 5 o 7 estaría bien, con 3 apenas da tiempo a moverte del carril. Sí se puede pero no puedes hacerlo tu mismo. A nosotros también nos lo entregaron con 3 intervalos y en la primera revisión a los 15.000 km., pedí en el concesionario que me lo cambiasen a 5 y es mucho mejor.
3- El tema de las luces largas automáticas, nos lo entregaron con la posición de altura en 0, y nos tiramos medio viaje por autopista/autovía recibiendo saludos 😅 de los vehículos de los carriles contrarios, por lo que evidentemente les molestaba, así que lo desconectamos pero una de dos, o son así y molestan en general, o la posición normal con dos personas sin equipaje em el 0 no es correcta y hay algun defecto...¿? Nos pasó lo mismo, también tenemos las largas "automáticas" pero en nuestro caso, les molestaban hasta las "cortas". Después de semanas recibiendo destellazos del resto de coches, opté por pasar de la posición "0" a la "1" y se acabaron los problemas.
Pues solo son esas dudas, y reitero mis disculpas porque seguro que estáis hartos de tocar estos temas cada dos por tres.
4- En cuanto al sonido hay alguna opción de poner los graves, agudos etc en alguna posición concreta que mejore algo? Están todos en el 0. Aquí no te puedo ayudar pero precisamente hay un hilo en el foro que habla de ese tema. Con el buscador del foro lo encuentras fijo.

Mil gracias de antemano a tod@s!

Por cierto, hemos hecho un viaje de 875km con el coche, y todo (90%) autovía/autopista con un consumo final de 4.8l/100km y a las velocidades de cada momento, 80-100-120km/h...vamos, una maravilla!... Pues imagina cuando (en poco tiempo) consigas consumos por debajo de 4 litros.
Mi mujer encantada de pasar de un Peugeot 208 1.2 82cv a esta maravilla :):giggle:
Buenas @capepe2004, te contesto sobre tus mismos comentarios... Felicidades por el chiquitín y que lo podáis disfrutar mucho tiempo!
 

AEscrich30

Forero Novato
Buenas!

tengo una duda, he estado leyendo un poquito este hilo y quizás vosotros podáis ayudarme😊

El dia 26 me entregan mi nuevo YC Style el tema de que las ventanillas se suban y se bajen con el mando/llave del propio coche, viene activo? o tengo que comentàrselo a mi comercial para que lo configuren antes de la entrega?

Mil gracias de antemano!
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas!

tengo una duda, he estado leyendo un poquito este hilo y quizás vosotros podáis ayudarme😊

El dia 26 me entregan mi nuevo YC Style el tema de que las ventanillas se suban y se bajen con el mando/llave del propio coche, viene activo? o tengo que comentàrselo a mi comercial para que lo configuren antes de la entrega?

Mil gracias de antemano!
Lo tienen que configurar ellos. Se tarda 2'
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Yo aun no lo tengo pero se lo comenté al comercial y me lo hacen ellos sin problema, no viene configurado de fábrica..
Un saludo
 

juan2

Forero Habitual
Buenas!

tengo una duda, he estado leyendo un poquito este hilo y quizás vosotros podáis ayudarme😊

El dia 26 me entregan mi nuevo YC Style el tema de que las ventanillas se suban y se bajen con el mando/llave del propio coche, viene activo? o tengo que comentàrselo a mi comercial para que lo configuren antes de la entrega?

Mil gracias de antemano!
A mi el SP me lo hace pero creo que apretando el cierre más tiempo, yo no pedí que me configuraran nada
 

AEscrich30

Forero Novato
Muchas gracias por la ayuda, se lo he comentado a mi comercial y m ha dicho que me lo dejan configurado pra la recogida 😊
 
Arriba