El problema es que si quieres android auto es pa que también pueda ponerte la música, llamar si es necesario.. y es un rollo que se desconecte y que no retome la conexión solo.. porque si es por cobertura, lo compro, pero luego tendría que volver..
Y sigo pensando que debería funcionar con cobertura 0 la transmisión, por ejemplo, de la música, aunque no te permitiera llamar al no tener cobertura..
A mí hoy, de Platja d'Aro a Girona se me ha desconectado, en cambio por la mañana que no quería conectarlo porque quería escuchar la música por usb y que solo se conectara el móvil por bluetooth, no se desconectaba ni a la de 3

Hace lo que le apetece.. tiene vida propia

Ayer (que al fin llegó el protector de goma del maletero después de 8 meses y medio de mi pedido del coche), me dijo el del taller que creía que había una actualización pero que no me aparecía aún.. que solo podía hacerme lo de las ventanillas con la llave.. (yo creo que no quiso entretenerse 5min de más, pero bueno..), a ver cuando vaya la próxima si tengo más suerte..

Ese es el rollo, que se desconecte en mitad del viaje porque obviamente no tienes que entretenerte en buscar la conexión en ese momento.. y te quedas colgao..