Con cable o sin cable

Da igual, para la KK de cargador inalámbrico que tiene el coche… aunque te entre no te va a servir de nada. Es la peor “cosa” del coche, a parecer, claro.
Yo lo llevo siempre sin cable, me parece comodísimo. Rara vez hago viajes muy largos que requieren GPS, entonces lo cargo con el cargador del “mechero” que es mucho más rápido que el del cablecito.
No se si tienes el 120 o el 130 CV, pero el cargador inalámbrico del 103CV va bastante bien, actualmente tengo un Motorola Edge 50 pro y en 1:30 h te carga la batería sin problema, anteriormente tenía un Google Pixel 8 y también la cargaba aunque tardaba un poco más. el S24 de mi mujer también lo carga sin problema y los Ipones de mis hijas,

No se si tienes el 120 o el 130 CV, pero el cargador inalámbrico del 103CV va bastante bien, actualmente tengo un Motorola Edge 50 pro y en 1:30 h te carga la batería sin problema, anteriormente tenía un Google Pixel 8 y también la cargaba aunque tardaba un poco más. el S24 de mi mujer también lo carga sin problema y los Ipones de mis hijas,
El 120. Se desconecta cada dos por tres, un bachecito y fuera, una curvita y fuera…
Me alegro pues que lo hayan solucionado!!!

Prueba a pone una tira de caucho de una cámara de bici de carretera, que es muy fina, en la base del teléfono en la parte de arriba y de abajo, así gana muchísima adherencia y no se moverá, en una mercedes serie V que tenemos me pasaba igual hasta que se lo hice y ya no resbala, en mi caso actualmente uso un trozo de una cámara de tubolito que es aún más fino.

Si, estas vacaciones me paso en varias ocasiones, se desconecta el android auto cuando le da. Si final le meto cable porque si voy con el GPS de repente me deja en bragas aunque volverlo a conectar es un momento

Volver