Con cable o sin cable

Temerario77

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen c4 cactus
Hola, recientemente tengo el YC 130h y lo estuve configurando android auto, Waze, etc.... Mi duda es, que diferencia hay de conectar o no el cable de mirror? Cuando conecto el teléfono y lo reconoce hay alguna diferencia o funciona para otras cosas??
Si alguien me puede explicar cuando es mejor conectar con o sin cable?
Saludos

Yo lo uso: sólo con el bluetooth de audio para trayectos conocidos donde no necesito mapa. Con Android Auto sin cables en recorridos cortos y medios donde sí necesito mapa y con cable en trayectos largos ya que el consumo del GPS+WIFI es alto.

Yo hago lo mismo que @cynodo. Cable solo el viajes largos por el consumo d batería. Mi móvil no cabe en el cargador inalámbrico jaja

Yo lo uso: sólo con el bluetooth de audio para trayectos conocidos donde no necesito mapa. Con Android Auto sin cables en recorridos cortos y medios donde sí necesito mapa y con cable en trayectos largos ya que el consumo del GPS+WIFI es alto.
Pero te refieres al cable que carga batería o el que conecta con la pantalla?
Para viajes largos que sueles utilizar? Google Maps, Waze o el GPS de Toyota?

Pero te refieres al cable que carga batería o el que conecta con la pantalla?
Para viajes largos que sueles utilizar? Google Maps, Waze o el GPS de Toyota?
Al de datos... ¿ya que estás enchufado con cable para qué vas a estar conectado por wifi?
Se supone que la conexión por cable tiene más ancho de banda y el teléfono se calienta menos.

Al de datos... ¿ya que estás enchufado con cable para qué vas a estar conectado por wifi?
Se supone que la conexión por cable tiene más ancho de banda y el teléfono se calienta menos.
Perdón, no entiendo.... Que wifi. Yo no tengo wifi en el coche, que sepa.

Perdón, no entiendo.... Que wifi. Yo no tengo wifi en el coche, que sepa.
La conexión de datos wireless para Android Auto no la hace por bluetooth sino por WIFI... Andorid Auto enciende el wifi si está apagado, y si lo desactivas manualmente termina la conexión... a menos en mi Yaris y con mi teléfono, un Samsung A41.

La conexión de datos wireless para Android Auto no la hace por bluetooth sino por WIFI... Andorid Auto enciende el wifi si está apagado, y si lo desactivas manualmente termina la conexión... a menos en mi Yaris y con mi teléfono, un Samsung A41.
Ostras, pues no tenía ni idea, pensé que tiraba de datos de móvil

Ostras, pues no tenía ni idea, pensé que tiraba de datos de móvil
También, tira de datos de móvil para conectarse a internet e ir descargando mapas y demás. El WIFI lo usa para conectarse inalámbricamente con el coche en Android Auto... imagino que con BT no tiene suficiente ancho de banda. Es lo que pasa con mi teléfono... no sé si con teléfonos con versiones de BT (el mío es 5.0) más modernas obliga también a tener encendido el WIFI. Ya me diréis.

Última edición:
Hola, yo estoy muy perdida. Solo tengo mapas si conecto mi móvil y hago mirroring. Mi Yaris active plus tiene GPS?

Da igual, para la KK de cargador inalámbrico que tiene el coche… aunque te entre no te va a servir de nada. Es la peor “cosa” del coche, a parecer, claro.
Yo lo llevo siempre sin cable, me parece comodísimo. Rara vez hago viajes muy largos que requieren GPS, entonces lo cargo con el cargador del “mechero” que es mucho más rápido que el del cablecito.

Si si carga pero se calienta mucho
Prefiero hacer con cable

Volver