Compra style plus

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
(Perdón por publicarlo en otra sección)
Al final me he decidido y he ido a comprar el yaris cross. Yo queria el active tech pack confort pero tambien me gustaba el pack conect.
Por casualidad en el concesionario tenian un style plus de esposición que lleva los dos packs y ademas mi mujer y mi hija se han encaprichado, al final me ha salido un poco mas caro pero tambien lo tendré antes. Ahora ya pegaré la paliza por el foro porque con todo lo que lleva hay que hacer un cursillo
Bueno, los dos packs exactos no pero casi y si he tenido suerte "espero"que me lo entregue pronto. Me "ha dicho" el comercial que el style plus lo han retirado xe momento por problemas con la distribucion de el techo panoramico🤔, no se
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
El style plus se ha retirado de fabricación y no hay previsión de que se vuelva a fabricar así que te llevas una edición “limitada”, trae varios cosas más que el activetech con los dos packs (aunque no es una opción ponérselos) pero pierde la cámara 360 y el asistente para el aparcamiento automático.

Lo del maletero con sensor de pátada me parecía una tontería pero lo he estado usando muchísimo, el techo tampoco me resultaba muy atractivo, pero se gana mucho en luminosidad y desahogo para las plazas traseras incluso aunque lleves la cortinilla cerrada.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
El style plus se ha retirado de fabricación y no hay previsión de que se vuelva a fabricar así que te llevas una edición “limitada”, trae varios cosas más que el activetech con los dos packs (aunque no es una opción ponérselos) pero pierde la cámara 360 y el asistente para el aparcamiento automático.

Lo del maletero con sensor de pátada me parecía una tontería pero lo he estado usando muchísimo, el techo tampoco me resultaba muy atractivo, pero se gana mucho en luminosidad y desahogo para las plazas traseras incluso aunque lleves la cortinilla cerrada.
Hola @jrparada simplemente por curiosidad y por ponerme los dientes largos... ¿qué lleva el Style+?
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
adjunto archivo de lo que me han dado con el contrato no sé si hay algo más. De todas formas si buscas por internet hay webs con datos del style plus
 

Adjuntos

Última edición:

Crisg

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola Paco, yo estoy esperando un active tech con el pack confort porque cuando quise encargar el style plus en diciembre ya no lo pude pedir así que ya sabes, si no lo quieres podemos intercambiarlo el mes que viene... 😂😂
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
ya se pueden pedir el style plus, me acaba de llamar el comercial y acabamos de hacer el pedido, eso si, mas caro
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Pero, por curiosidad, ¿cuanto cuesta en total en ese concesionario?
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Yo hace 10 dias me he comprado un style plus y me cuesta 28.500 € al contado. Y por un active tech pack confort me costaba 26700 al contado
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Yo hace 10 dias me he comprado un style plus y me cuesta 28.500 € al contado. Y por un active tech pack confort me costaba 26700 al contado
Pues mucho han subido los precios... a finales de enero, Yaris Cross Active Tech color blanco con pack confort y los 4 primeros mantenimientos por 24.200 euros, al contado.
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Si :cry: en abril-mayo subieron de precio(como todo) yo pedí precio en cuatro concesionarios del active tech confort y todos en torno 26500 € (al contado). En uno habia un stile plus de esposición que me lo daban ya y me gusta mas y cogí ese, eran 2000€ mas que el otro. No sé si me enredó, por eso me gustaría saber cunto le piden ahora al contado al forero "el holandes"
 
Última edición:

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
A mi, hoy me han intentado convencer para que cambie de coche,del Style plus a Active pack confort ,pero si vuelven a fabricarlo prefiero el primero ,es bastante más completo.Mañana voy al concesionario a ver que me dicen,desde el 3 de diciembre ya ha llovido.
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Buenos dias. Justo ayer cerré la compra para el Style Plus por 27.649€ con los extras del blanco efecto perlado y la bola para remolque. Es una barbaridad lo que han subido los precios en cuestion de pocos meses. La oferta la hice a través de carwow y presentando la oferta de otro concesionario, aso conseguí un precio un poco mas ajustado, pero bueno, de todas maneras, los precios me parecen una pasada 🙄
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Buenos dias. Justo ayer cerré la compra para el Style Plus por 27.649€ con los extras del blanco efecto perlado y la bola para remolque. Es una barbaridad lo que han subido los precios en cuestion de pocos meses. La oferta la hice a través de carwow y presentando la oferta de otro concesionario, aso conseguí un precio un poco mas ajustado, pero bueno, de todas maneras, los precios me parecen una pasada 🙄
Ostras pues es barato y eso ya matriculado y todo y sin financiar. Muy buen precio.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
adjunto archivo de lo que me han dado con el contrato no sé si hay algo más. De todas formas si buscas por internet hay webs con datos del style plus
Qué curioso, ya han aprendido estos muchachos de Toyota, han corregido el error de la línea donde decía lo del cierre centralizado, una vez iniciada la marcha (han hecho desaparecer la línea totalmente), que estaba entre la línea que dice arranque en pendiente y kit reparación de pinchazos. Así ya no se puede reclamar. Te has dado cuenta @Scuba ... era cuestión de tiempo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenos dias. Justo ayer cerré la compra para el Style Plus por 27.649€ con los extras del blanco efecto perlado y la bola para remolque. Es una barbaridad lo que han subido los precios en cuestion de pocos meses. La oferta la hice a través de carwow y presentando la oferta de otro concesionario, aso conseguí un precio un poco mas ajustado, pero bueno, de todas maneras, los precios me parecen una pasada 🙄
Vaya precio mas caro ...
 
Arriba