Cómo han subido los precios

José ga

Forero Activo
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, me acabo de comprar un Yaris Cross, que lo tendré en el primer trimestre de 2023, Active tech, el color gratuito, sin nada más, y lo más barato que he encontrado al contado, tampoco he buscado mucho, ha sido 25.060, y me ha parecido ver por aquí 24.000 el Style con pack confort y todo a primeros de año...¿Es así verdad?
Me he comprado este coche buscando ahorro de consumo y no una conducción deportiva. En algunos vídeos, aunque dicen que ha mejorado en comparación a como era antes en otros coches de Toyota, todavía se quejan de la caja variador CVT, que se escucha más que la velocidad que entrega, ya me diréis que opinais los que ya lo tenéis en el día a día.
Gracias de Antemano
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, me acabo de comprar un Yaris Cross, que lo tendré en el primer trimestre de 2023, Active tech, el color gratuito, sin nada más, y lo más barato que he encontrado al contado, tampoco he buscado mucho, ha sido 25.060, y me ha parecido ver por aquí 24.000 el Style con pack confort y todo a primeros de año...¿Es así verdad?
Me he comprado este coche buscando ahorro de consumo y no una conducción deportiva. En algunos vídeos, aunque dicen que ha mejorado en comparación a como era antes en otros coches de Toyota, todavía se quejan de la caja variador CVT, que se escucha más que la velocidad que entrega, ya me diréis que opinais los que ya lo tenéis en el día a día.
Gracias de Antemano
Bienvenido! El precio considero que es muy bueno. Ten presente que en mi caso, en el pedido realizado a principios de 2022 (enero) el precio que conseguí en el Active Tech (eso sí con el pack confort, color blanco, rueda de repuesto y los 4 primeros mantenimientos) con pago al contado fue de 25.000 euros, pero dudo que hoy en día, alguien consiga un precio por debajo de lo que te han ofrecido.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, me acabo de comprar un Yaris Cross, que lo tendré en el primer trimestre de 2023, Active tech, el color gratuito, sin nada más, y lo más barato que he encontrado al contado, tampoco he buscado mucho, ha sido 25.060, y me ha parecido ver por aquí 24.000 el Style con pack confort y todo a primeros de año...¿Es así verdad?
Me he comprado este coche buscando ahorro de consumo y no una conducción deportiva. En algunos vídeos, aunque dicen que ha mejorado en comparación a como era antes en otros coches de Toyota, todavía se quejan de la caja variador CVT, que se escucha más que la velocidad que entrega, ya me diréis que opinais los que ya lo tenéis en el día a día.
Gracias de Antemano
El precio es correcto. Los precios al contado que se pueden conseguir vienen a ser los que salen en la web (que son financiados)
 

José ga

Forero Activo
Bienvenido! El precio considero que es muy bueno. Ten presente que en mi caso, en el pedido realizado a principios de 2022 (enero) el precio que conseguí en el Active Tech (eso sí con el pack confort, color blanco, rueda de repuesto y los 4 primeros mantenimientos) con pago al contado fue de 25.000 euros, pero dudo que hoy en día, alguien consiga un precio por debajo de lo que te han ofrecido.
Pues eso ahora te costaría más de 28.000...el pack confort 2000, y las revisiones 800, color blanco 250, y la rueda no lo sé, en fin, esto es una exageración lo que ha subido en solo 8 meses, es increíble....
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, me acabo de comprar un Yaris Cross, que lo tendré en el primer trimestre de 2023, Active tech, el color gratuito, sin nada más, y lo más barato que he encontrado al contado, tampoco he buscado mucho, ha sido 25.060, y me ha parecido ver por aquí 24.000 el Style con pack confort y todo a primeros de año...¿Es así verdad?
Me he comprado este coche buscando ahorro de consumo y no una conducción deportiva. En algunos vídeos, aunque dicen que ha mejorado en comparación a como era antes en otros coches de Toyota, todavía se quejan de la caja variador CVT, que se escucha más que la velocidad que entrega, ya me diréis que opinais los que ya lo tenéis en el día a día.
Gracias de Antemano
No hagas caso de lo que dicen por ahí respecto al ruido. Nada fuera de lo normal.
 

José ga

Forero Activo
No hagas caso de lo que dicen por ahí respecto al ruido. Nada fuera de lo normal.
Yo llevo un Toyota Auris a veces en el trabajo, y antes de saber lo del variador de Toyota, pensaba que el coche estaba mal configurado o algo, porque al acelerar, tardaba en responder mientras que el motor parecia muy revolucionado. Al empezar a mirar videos de Toyota y hablar del variador empecé a comprender. Supongo que el Yaris Cross es una generación más nueva y eso estará mejorado, aunque por lo que he visto lo han mejorado aún más en la quinta generación híbrida, que es la que sale en el Corolla de 2023, y que curiosamente el primer coche que la llevo esa quinta generación hibrida es el Yaris Cross, pero no en España, en España lleva la cuarta, una lastima y me pregunto porque será así.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí que han subido los precios. El mío costo 23 k, completo con todo (Style Plus) en el verano del 2021.
 
Arriba