Cierre ventanillas automáticas

Por favor, como dice Corolla Cross, Me gustaría saber si es posible para Yaris Cross 2023 (XP210). Yo oo tengo experiencia en el uso de estas unidades para colocarlas en OBD. ¿Hay algún vídeo en YouTube que enseñe cómo configurar esta unidad?

Última edición:
Por favor, como dice Corolla Cross, Me gustaría saber si es posible para Yaris Cross 2023 (XP210). Yo oo tengo experiencia en el uso de estas unidades para colocarlas en OBD. ¿Hay algún vídeo en YouTube que enseñe cómo configurar esta unidad?
Con este OBD no has de configurar nada en absoluto, lo conectas y punto el solo funciona..
Un saludo

Hola muy buenas a todos, hace dos semanas aproximadamente recibí mi Yaris Cross SP y y tengo una dada respecto al cierre de las ventanillas cuando se cierra el coche con el mando.

Como leí por aquí previamente le comente a mi comercial que me habilitaran esa función antes de la entrega del vehículo, y el otro día me di cuenta de que las ventanillas no se suben al cerrar el coche con el mando, se quedan como están.
No sé si estoy haciendo algo mal.

¿A vosotros se os suben automáticamente al cerrar el coche?
Es por comentárselo a mi comercial.
Gracias de antemano.
El mío me lo dieron a finales de marzo y, como ya lo había leído en otro hilo, al recogerlo se lo comenté al mecánico y enchufo el ordenador y me lo puso. Comprobó que funcionaba con el mando y ya está-

El mío me lo dieron a finales de marzo y, como ya lo había leído en otro hilo, al recogerlo se lo comenté al mecánico y enchufo el ordenador y me lo puso. Comprobó que funcionaba con el mando y ya está-
Si eso te lo configuran y así funciona con el mando, lo que hace este OBD son otras funciones a parte de eso, este OBD bloquea las puertas a los 10km/h y cuando apagas el motor si tienes alguna ventanilla abierta, automáticamente las cierra todas sin tener que tocar nada, además de las indicaciones de los intermitentes cuando abres una puerta o vas marcha atrás.
Todas esas cosas no te las configuran de fábrica
Un saludo

Este cacharro del que hablais funciona de este modo?
Enchufas haces lo que quieras lo quitas y listo. no es necesario que esté siempre puesto?

Volver