Cierre remoto

orcajada

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style
Una pregunta si te dejas las llaves dentro del coche y cierras remotamente con la app Toyota el coche se cierra o no se puede al estar la llave dentro del vehículo?

Ni idea, puedes probar y contarnos 🤣🤣

edito: imagino que si deja cerrar dejará abrir
Si lo digo por qué el comercial me dijo que la entrega sería el miércoles 5 de marzo y que el lunes me daría la matrícula y he mirado hoy en la App mi DGT y ya estaba la matrícula del Yaris deduzco que el coche está ya en el concesionario , al salir en mi DGT ya he visto el número de Bastidor y lo he añadido a la app de Toyota, cuando he abierto app y me salía lo de cerrar, abrir etc sale que el coche tiene 4kms pero la ubicación no la puedo ver y me aparecia un mensaje de alerta que estaban las puertas abiertas y he probado con la app y me ha dejado cerrar y he pensado haber si la he Liao y he cerrado el coche con la llaves dentro y no me lo van a poder dar la semana que viene......

pues yo que tu mejor lo voy abriendo porque las llaves las suelen dejar dentro del coche, donde el sitio para los vasos, entre los asientos. :LOL:
o al menos cuando fui al concesionario todos los coches que vi tenían las llaves ahí

pues yo que tu mejor lo voy abriendo porque las llaves las suelen dejar dentro del coche, donde el sitio para los vasos, entre los asientos. :LOL:
o al menos cuando fui al concesionario todos los coches que vi tenían las llaves ahí
Pues si lo he dejado abierto por qué he probado con mi otro coche que tengo que es un Ford Kuga con la app dejando las llaves dentro y el coche se cierra así que mejor lo dejo abierto por si acaso...

Si si dejarlo abierto
Porque si no lo podrán lavar para ls entregas por estar cerrado jajs

Si las llaves están dentro, el coche no se cierra
No sé cierra si lo haces con otra llave yo creo que si lo haces con la app si se cierra de todas formas he hablado con el comercial y en la nave donde están los coches en el centro de entrega me ha dicho que el ha estado y que puede que el coche esté abierto pero las llaves no las dejan dentro del coche, la semana que viene saldré de dudas

No creo que dejen las llaves en los coches
En caso de robo si las llaves están en los coches el seguro no cubre

Insisto, el coche no se cierra con las llaves dentro, cualquier llave de las dos que te dan. Si la llave (mando) está dentro e intentas cerrar con la otra, no se cierra y si intentas cerrar con el sensor de maneta, no se cierra y si intentas cerrar con el portón eléctrico, no se cierra. Pita, el coche se queja, vuelve a pitar y no se cierra. Me ha pasado muchas veces. Tres años dan para muchas pruebas.

De la nueva llave electrónica "modernilla" que dan (habilitan) ahora con los 130H, me juego lo que quieras que si la llave (mando) está dentro, no se cierra y si así lo hace y se cierra, es una “cagada” como un piano y es un fracaso en el sistema de seguridad del cierre electrónico de Toyota.

No obstante el que ahora los coches funcionen solo con una llave electrónica en el móvil controlada por radiofrecuencia o Bluetooth, sin llevar encima uno de los mandos originales en reserva y exponiéndose a que pierdas, extravíes o te quedes sin batería en el móvil y no puedas usar el coche, me parece un poco arriesgado. Habrá algún sistema de seguridad que lo garantice, pero de los "japos" me creo cualquier cosa … Son de sobra conocidos por su inutilidad en programación electrónica, fabricando son muy buenos, pero de lo otro están muy torpes.

Última edición:
Insisto, el coche no se cierra con las llaves dentro, cualquier llave de las dos que te dan. Si la llave (mando) está dentro e intentas cerrar con la otra, no se cierra y si intentas cerrar con el sensor de maneta, no se cierra y si intentas cerrar con el portón eléctrico, no se cierra. Pita, el coche se queja, vuelve a pitar y no se cierra. Me ha pasado muchas veces. Tres años dan para muchas pruebas.

De la nueva llave electrónica "modernilla" que dan (habilitan) ahora con los 130H, me juego lo que quieras que si la llave (mando) está dentro, no se cierra y si así lo hace y se cierra, es una “cagada” como un piano y es un fracaso en el sistema de seguridad del cierre electrónico de Toyota.

No obstante el que ahora los coches funcionen solo con una llave electrónica en el móvil controlada por radiofrecuencia o Bluetooth, sin llevar encima uno de los mandos originales en reserva y exponiéndose a que pierdas, extravíes o te quedes sin batería en el móvil y no puedas usar el coche, me parece un poco arriesgado. Habrá algún sistema de seguridad que lo garantice, pero de los "japos" me creo cualquier cosa … Son de sobra conocidos por su inutilidad en programación electrónica, fabricando son muy buenos, pero de lo otro están muy torpes.

Te falta la situación que comentó el compañero. Dejar las llaves dentro y desde la aplicación, darle al cierre remoto

Te falta la situación que comentó el compañero. Dejar las llaves dentro y desde la aplicación, darle al cierre remoto
De hecho mi otro coche Ford Kuga con la app móvil si dejas la llave dentro cierra y si luego intentas tocar la maneta aunque esté la llave dentro no abre le tuve que dar a abrir con la app móvil. El Yaris no lo sé pero lo probaré, solo por curiosidad.

Por cierto otro Dato, cuando abres con la llave del Ford Kuga si tu no abres ninguna puerta en 30 seg el coche se vuelve a cerrar, sin embargo cuando abres con la app móvil aunque no abras ninguna puerta el coche se queda abierto.

Hay que mentalizarse un poco, Ford es Ford, Toyota es Toyota y son mentalidades totalmente diferentes, un coche europeo tiene poco que ver con uno americano o japones o chino, comparten cosas pero son conceptos muy diferentes, no lo digo por corregir a nadie, solo comento

Yo cuando me voy de viaje, meto la segunda llave en la maleta, por si acaso, intento cerrar tocando la puerta y no se cierra; avisa de que está la llave dentro, pero pulso el botón del cierre de la llave y se cierra perfectamente con la otra llave dentro

Volver