Chapa y pintura servicio técnico oficial

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola chicos! El otro día estando aparcado mi coche, con apenas 3 meses, me dieron un golpe y tengo bastantes arañazos en la parte de detrás… tengo que llevar a arreglarlo y no sé si llevarlo a un taller especializado en chapa y pintura o llevarlo directamente a Toyota, habéis tenido alguna experiencia con algo similar, llevándolo al servicio oficial?
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Que yo sepa, ningun servicio oficial tiene taller de chapa y pintura. Lo suelen llevar ellos a algun taler especializado con el que tengan acuerdos. Como todo...la calidad del servicio depende del dia que tenga el "pofesional" de turno
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que yo sepa, ningun servicio oficial tiene taller de chapa y pintura. Lo suelen llevar ellos a algun taler especializado con el que tengan acuerdos. Como todo...la calidad del servicio depende del dia que tenga el "pofesional" de turno
Totalmente de acuerdo
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
En mi caso ese taller sí tenía chapa y pintura pero ya digo... fatal, reclamé y me dijero que lo único que podían hacer era degradar el resto de coche con el color que habían usado. Obviamente dije no.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Con Toyota, no, con otras casas, y el "taller oficial" de chapa y pintura, mal
En el barrio, desde hace años, tengo localizado un taller, multi-marca, que pinta y repara de lujo

Tengo claro, que en chapa y pintura la casa oficial (la que sea) suele ser de lo peor (por experiencia personal, en Renault, Mazda -sin SAT oficial en España- Ford, y otros)

La última mala experiencia fue con un blanco perla, de dos capas, al que evidentemente solo le dieron una... ni te cuento como tengas una pintura especial de tres capas

En el caso de Toyota me da, que es una pintura aligerada (como el resto del vehículo) así que cuando toque, pues al multimarca
Es difícil dar un golpe, aparcando con el Toyota (ya que te lo den es una lotería, el dejarlo en la calle o un parking publico, como te toque el cafre de turno) pero, para eso están los seguros
Por cierto, si te lo pintan mal, no dejes pasar la queja al seguro y que lo lleven a otro taller, que estos toman nota, y sancionan al taller ñapas de turno y que espabilen
 
Arriba