Carta de TOYOTA POR RETRASO hasta Agosto 2023

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ojalá sea así… porque si ya estaba dándole vueltas si había hecho bien en embarque en la compra del coche, ahora con los retrasos ya estoy de los nervios, jaja.
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Yo os puedo dar "ánimos" llevo esperando casi 13 meses y no tengo fecha de fabricación,pero pensar que el coche que me compre ( si no es el pedido al principio)serían casi 3000 € más del precio que firmé el año pasado.
Te admiro , de verdad 🤣🤣q paciencia pero c este nivel de abuso , cuidado , si no , el día de mañana tampoco nos respetan los precios, q es lo peor
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Dios mío como está la cosa ... Lo siento por todos lo que están esperando un TYCSP, así se quitan las ganas ...
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenas tardes, hoy recibí correo de Toyota donde me decía que mi pedido de Agosto/2022 se retrasaba por el Toyota Yaris Style plus cross blanco Vitono a AGOSTO 2023

ESTO ES MÁS QUE DECEPCIONANTE
Una pregunta perdona porque soy nueva y es mi primer mensaje Porque dices bitono? No lleva techo panorámico? Muchas gracias
 

Jose m m

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Yo también recibí el correo de agosto del 2023 y a los pocos días el correo de que el coche llega en marzo
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Una pregunta perdona porque soy nueva y es mi primer mensaje Porque dices bitono? No lleva techo panorámico? Muchas gracias
Hola, es bitono, porque es blanco y negro , pero x lo gral el bitono lo seleccionas tú cuando escoges los colores, es decir, está dentro de la gama a escoger ofrecido por Toyota para el 2024, si seguimos así 😭😭😭😭😭
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Mi amigo reservó un Corolla Style Plus MY23 que ahora pasa de ser el acabado medio-alto a ser el tope de gama substituyendo al Advance, nos dijeron lo mismo, los Style Plus y GR Sport del Corolla empezarán a fabricarse en junio... Sí quería esperar menos tenía que coger otro acabado que no fuese uno de estos dos pero como afortunadamente él no tiene prisa ha decidido esperar y si todo va bien en septiembre se lo entregan. Para los Corolla MY 21en stock los plazos eran de 2 meses pero encuentro absurdo coger al mismo precio el 1.8 120h actual que el nuevo MY23 que pasa a 140cv.
No entiendo esta filosofia de Toyota de fabricar en tandas o semestres 😭
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Mi amigo reservó un Corolla Style Plus MY23 que ahora pasa de ser el acabado medio-alto a ser el tope de gama substituyendo al Advance, nos dijeron lo mismo, los Style Plus y GR Sport del Corolla empezarán a fabricarse en junio... Sí quería esperar menos tenía que coger otro acabado que no fuese uno de estos dos pero como afortunadamente él no tiene prisa ha decidido esperar y si todo va bien en septiembre se lo entregan. Para los Corolla MY 21en stock los plazos eran de 2 meses pero encuentro absurdo coger al mismo precio el 1.8 120h actual que el nuevo MY23 que pasa a 140cv.
No entiendo esta filosofia de Toyota de fabricar en tandas o semestres 😭
Vaya tela!! Como está la cosa. Ya no es cuestión de paciencia, sino de Fe. Os admiro!!!. Yo esperé entre pitos y flautas 4 meses al final y me pareció una pasada ... Así que más de 9 meses ya no es un «embarazo» es una procesión de semana santa.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Vaya tela!! Como está la cosa. Ya no es cuestión de paciencia, sino de Fe. Os admiro!!!. Yo esperé entre pitos y flautas 4 meses al final y me pareció una pasada ... Así que más de 9 meses ya no es un «embarazo» es una procesión de semana santa.
Toda la razón. Yo también tuve la suerte de esperar 4 meses. Él tiene la ventaja que sin coche no esta y como tampoco le dan nada por el suyo como aquel que dice. De todas maneras es una barbaridad, sobretodo en el caso de los Yaris Cross Style Plus, en el Corolla aún se entiende que es el nuevo MY23 que sale este año, lo que no entiendo es porqué ofrecen acabados que hasta junio no entran en producción, parece un sondeo a ver cuantos consiguen reservar y luego a fabricar.
 

juan2

Forero Habitual
Yo reservé a final de diciembre el style plus y me dan para el 4 de septiembre, en mi caso mi coche pasará de los 17 a los 18 años de servicio que no han ido tan mal. Me da tiempo a aprender del coche, de los cambios automáticos, tal vez incluso intente hacer prácticas con algún automático para que cuando lo recoja no sea la primera vez. También me permitirá ahorrar y decidir si seguir con la financiación aprobada o aprovechar el mejor precio de contado. En mi caso no vivo la espera como un drama, me dijeron que querer el techo panorámico y el hud tenía esa consecuencia, la asumí.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo reservé a final de diciembre el style plus y me dan para el 4 de septiembre, en mi caso mi coche pasará de los 17 a los 18 años de servicio que no han ido tan mal. Me da tiempo a aprender del coche, de los cambios automáticos, tal vez incluso intente hacer prácticas con algún automático para que cuando lo recoja no sea la primera vez. También me permitirá ahorrar y decidir si seguir con la financiación aprobada o aprovechar el mejor precio de contado. En mi caso no vivo la espera como un drama, me dijeron que querer el techo panorámico y el hud tenía esa consecuencia, la asumí.
Pues hala, 9 meses te quedan … Espero que te sea lo más leve posible la espera. Ánimo.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Yo también encargué el Plus hace días. Soy de los de septiembre.
 

juan2

Forero Habitual
Pues hala, 9 meses te quedan … Espero que te sea lo más leve posible la espera. Ánimo.
Cero dramas, lo peor que podría sacar es que sacaran un modelo más económico (vs prestaciones parecidas) y que me gustase más. Me gustaba el Avenger, pero era o todo gasolina o todo eléctrico, también con espera e igual o más caro. Además este foro es una excelente preparación "para el parto" :)
 

JoseM

Forero Novato
Hola Tambien se esta comentado en otro Foro que se para la producción de StylePlus hasta Septiempre, (foro es plazos de entrega) yo en mi caso no he recibido ninguna carta ni email sobre esto, mi pedido es de mediados de Noviembre
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
A mi mi comercial me dijo después del verano y Toyota España que entra el día 24 en producción.
 
Arriba