Capacidad maletero Yaris

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
¿Alguien sabría decirme qué tal cabe un carrito de bebé y demás enseres en el maletero del Yaris?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El maletero es la gran pega del coche. Intenta hacerte una idea con las fotos...



 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
El maletero es la gran pega del coche. Intenta hacerte una idea con las fotos...



Muchas gracias! Fotos he visto, y lo he visto en el concesionario también, pero aún así no calculo bien. Por eso he pensado preguntar en el foro, a ver si hay alguien que haya probado a meter carrito y demás y me pueda comentar
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Muchas gracias! Fotos he visto, y lo he visto en el concesionario también, pero aún así no calculo bien. Por eso he pensado preguntar en el foro, a ver si hay alguien que haya probado a meter carrito y demás y me pueda comentar
Lo mejor es que lleves tu carrito al concesionario y lo pruebas.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Muchas gracias! Fotos he visto, y lo he visto en el concesionario también, pero aún así no calculo bien. Por eso he pensado preguntar en el foro, a ver si hay alguien que haya probado a meter carrito y demás y me pueda comentar
Yo antes del Yaris cross, tenia un yaris normal y metía el bugaboo camaleón (tenia que quitarle una rueda) y el bolso con las cosas del bebé sin problema. Obviamente para pasear no muy lejos…. No puedes meter maletas, solo mochilas
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Yo antes del Yaris cross, tenia un yaris normal y metía el bugaboo camaleón (tenia que quitarle una rueda) y el bolso con las cosas del bebé sin problema. Obviamente para pasear no muy lejos…. No puedes meter maletas, solo mochilas
Ah, pues el Bugaboo camaleón además es grandecito, no? Qué bien. Muchas gracias, me ha servido mucho tu respuesta para hacerme a la idea 😊
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Si el bugaboo camaleón es grande; sobretodo al inicio que llevas el capazo que es enorme. Yo estuve 7 años con el yaris, muy contenta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Esto se supone que es un carrito plegado con una maleta y parece que cabe, pero el carrito no se ve demasiado aparatoso. No es un carrito de cesta.


 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Si, sin problema; pero no te entra maleta a la vez, solo mochilas!
Sí, sí, con eso cuento, ya me imagino que hacer un viaje largo en Yaris con bebés y maletas son palabras mayores 🤣 Me basta con saber que, para el día a día, sí se puede llevar un bebé con su carrito y su bolsa de cositas para ir a pasear, al médico, a la compra, a visitar a familiares... Esas cosillas rutinarias 😊
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
3C3E8D03-A164-49BD-AD8A-F435B61E0BFA.jpeg
Por si te sirve de comparación, en el maletero del Yaris Cross cabe un baby jogger city mini sin desmontar ruedas
 
Arriba