KOKOLOKO
Forero Experto
- Vehículo/s
- Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style
El tema es el desmontaje para poder colocarlo, que al parecer no es nada fácil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no has tenido un mecano de niño ni lo intentesEl tema es el desmontaje para poder colocarlo, que al parecer no es nada fácil
Jajaja me gusta bichear y toquetear, pero es mucho lo que hay que desmontar para un simple claxonSi no has tenido un mecano de niño ni lo intentes![]()
Uno más que se apunta, muy triste mostrar un arrancador como chuche para el coche, pero es lo que hay.
Esperando el segundo video.
Estaría bien poner enlaces a los chuches, por si interesa alguno de ellos
Salu2
Estaría bien también si alguien sabe acerca del mantenimiento periódico, poner videos de como hacerlo.
Esto me pasa por no mirar todo el contenido, gracias por el apunte. Salu2Lo tienes todos en la descripción del video.
buenas tardes¡¡ pues suscrito también¡¡una pregunta: a cuanto sueles llevar la presión de las ruedas?
En el grupo esta la guia para un yaris normalPor supuesto. Lo que no se aun cual voy a poner.
Tengo una caracola que le iba a montar a la Rifter, y al final no monté. Probare a ver como suena, y si no, comprare una doble, que esas no defraudan.
A no ser que se me vaya la pinza y le ponga dos trompetas con compresor...![]()
![]()
![]()
En el grupo esta la guia para un yaris normal
Muchas gracias,me uno!!Muy buenas gente.
Acabo de crear un canal de YouTube donde voy a empezar a colgar videos sobre bricos, consejos, actualizaciones, información y demás sobre nuestro Yaris.
Aquí tenéis el primer video del canal:
Ya sabéis como va esto. Todos los inicios son lentos y tediosos.
Empezad a suscribiros, dadle a me gusta para que empiece a tener visualización, y desde luego comentad lo que queráis, ideas que podáis darme, consultas que tengáis que os pueda contestar en otros videos, etc...
Vamos a verlo, graciasPues tenemos nuevo video!!! Mas de uno yo creo que lo estabais esperando.
Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en decírmela, que entre todos podamos hacer un canal en condiciones...