Canal de youtube dedicado al yaris cross

Estaría bien también si alguien sabe acerca del mantenimiento periódico, poner videos de como hacerlo.

Uno más que se apunta, muy triste mostrar un arrancador como chuche para el coche, pero es lo que hay.
Esperando el segundo video 😋.
Estaría bien poner enlaces a los chuches, por si interesa alguno de ellos 😇
Salu2

Uno más que se apunta, muy triste mostrar un arrancador como chuche para el coche, pero es lo que hay.
Esperando el segundo video 😋.
Estaría bien poner enlaces a los chuches, por si interesa alguno de ellos 😇
Salu2

Lo tienes todos en la descripción del video.

Y si, pronto hare otro video, que me han llegado mas cositas. Entre ellas, las planchas para insonorizarlo.

Estaría bien también si alguien sabe acerca del mantenimiento periódico, poner videos de como hacerlo.

Estaría bien, pero tendría que hacerlo con otro coche, que este, de momento las pasará todas en taller, que es nuevo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, pues me estoy haciendo un planning de los temas que tratar en siguientes videos.

Si alguien tiene alguna idea que aportar que pueda mostrar en video y que se me haya pasado, éste es el momento... :ROFLMAO:

buenas tardes¡¡ pues suscrito también¡¡una pregunta: a cuanto sueles llevar la presión de las ruedas?

buenas tardes¡¡ pues suscrito también¡¡una pregunta: a cuanto sueles llevar la presión de las ruedas?

El Yaris aun no lo tengo, pero por norma general, en todos los coches que he tenido, siempre la he dejado una decima o dos por encima de lo que marca el fabricante.
Yo no soy de mover mucho el coche, ya que tengo furgoneta de empresa, y en los periodos de tiempo que se queda parado, cuanta menos presión lleves, mas se marca el plano en la zona del neumático que queda contra el suelo.

Y además gasta un pelo menos.

Por supuesto. Lo que no se aun cual voy a poner.
Tengo una caracola que le iba a montar a la Rifter, y al final no monté. Probare a ver como suena, y si no, comprare una doble, que esas no defraudan.

A no ser que se me vaya la pinza y le ponga dos trompetas con compresor... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En el grupo esta la guia para un yaris normal

Pues tenemos nuevo video!!! Mas de uno yo creo que lo estabais esperando.

Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en decírmela, que entre todos podamos hacer un canal en condiciones...

Muy buenas gente.

Acabo de crear un canal de YouTube donde voy a empezar a colgar videos sobre bricos, consejos, actualizaciones, información y demás sobre nuestro Yaris.

Aquí tenéis el primer video del canal:

Ya sabéis como va esto. Todos los inicios son lentos y tediosos.

Empezad a suscribiros, dadle a me gusta para que empiece a tener visualización, y desde luego comentad lo que queráis, ideas que podáis darme, consultas que tengáis que os pueda contestar en otros videos, etc...
Muchas gracias,me uno!!

Acabo de ver el video, está muy interesante. Coincido contigo en que muchas cosas las puede hacer el concesionario o un OBD de AliExpress, pero tu video es muy bueno y está muy bien hecho. Muy interesante la parte de los errores de centralita y toda la información que se puede recoger. Gran trabajo. Muchas gracias, compañero.

Volver