Campaña de DCM falta de piezas en los concesionarios

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Hola,

Pues revisando papeles me he encontrado con esta carta que me envió Toyota en Octubre de 2021, diciendo que el modulo DCM de mi Yaris (120H Style de diciembre de 2020) puede estar defectuoso. El tal módulo DCM es el de comunicación de datos, y es el encargado de que funcione la llamada de emergencia y los servicios conectados.

Pero en la misma carta me dicen que de momento no tienen piezas de recambio, que espere a que me avisen.

¿ alguien más está en la misma situación ?

R.

toyota yaris campaña dcm.jpg
 

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Hola colega,
La semana pasada lleve el Yaris de mi mujer por qué se había soltado algo en los bajos del coche y de pasada me aplicaron un fix de una campaña que estaban haciendo sobre el módulo eCall ya que tenía un defecto. Me imagino que se refiere a ello. Llama a tu taller y saca cita si te lo pueden hacer. Es completamente gratuito.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola,

Pues revisando papeles me he encontrado con esta carta que me envió Toyota en Octubre de 2021, diciendo que el modulo DCM de mi Yaris (120H Style de diciembre de 2020) puede estar defectuoso. El tal módulo DCM es el de comunicación de datos, y es el encargado de que funcione la llamada de emergencia y los servicios conectados.

Pero en la misma carta me dicen que de momento no tienen piezas de recambio, que espere a que me avisen.

¿ alguien más está en la misma situación ?

R.

Ver el archivo adjunto 834
Seguro que por eso no te funciona lo de la App
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Pasada la revisión de los 15000km y aplicada la campaña del dcm con éxito:

campaña dcm.jpg

Me explicó el mecánico que lo que hacen es reprogramar el modulo de comunicaciones, normalmente con esto basta, pero algunos módulos les dejan de funcionar al reprogramarlos. Sólo en ese caso piden otro modulo nuevo para reemplazar el estropeado.
 
Arriba