Cambios por OBD

HectorHuerta

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus
Hola a todos,

Solo quería comentar que ayer pasé por el concesionario para activar algunas cosas que quería por el puerto OBD.

-6 destellos en los intermitentes cuando los pulsas un poco, sin llegar a fijarlo en su posición. 3 destellos me parecen pocos... y se puede poner hasta 7.
-Que se abran las ventas dejando pulsado el botón de abrir del mando y viceversa.

Hay un montón más, pero estaban muy liados en el taller y no quería ser un pesado, tengo un OBD para hacer todas estas cosas, pero estoy pendiente de que me lo devuelvan, cuando lo tenga, investigaré bien todo lo que se pueda activar y os diré en este mismo hilo.

Saludos!

Última edición:
Es interesante. Vete comentando que cosas se pueden hacer

Mira si lo puedes mandar a hacer la compra , así me ahorrare yo unos cuantos viajes.:p

Buenas….. podrías poner el enlace de donde lo compraste ??? Y si al final, conseguiste hacer todos los cambios que querías hacer.
Gracias

me interesa!, con el tiguan lo toqueteé bastante con el obdeleven y un monton de configs que rodaban por los foros...con éste he encontrado entre poco y 0...

Me pille un carista por 20€ en walapop me apunto a este hilo

Buenos días alguien podria compartir (el enlace) donde ha comprado el OBD, que vaya bien para nuestros vehiculos

En Amazon lo tienes
[/QUO
He mirado en Amazon y hay un montón. Alguien recomienda uno que haya probado y funcione bien?
Sé que no es el hilo pero le pongo buscar OBD y me dice que la palabra es muy corta.

En Amazon lo tienes
He mirado en Amazon y hay un montón. Alguien recomienda uno que haya probado y funcione bien?
Sé que no es el hilo pero le pongo buscar OBD y me dice que la palabra es muy corta. Perdón que repita pero me parece que no ha salido bien el comentario

A continuación os paso el enlace donde lo hemos comprado la mayoría en Alixpres, el precio a subido ya que a mi me costó 17€.
Aunque ponga Corolla sirve para TYC, ojo yo tengo el 120H, no se si el 130H han modificado algo, eso ya os tendréis que arriesgar los de los nuevos modelos..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
51,78€ | Controlador de apertura de cierre de ventana automático, dispositivo elevador de ventana OBD, para Toyota Corolla 2019-2022

Con este dispositivo puedes aumentar o disminuir la cadencia de los intermitentes traseros? o aumentar el volumen del sonido de los intermitentes cuando los tienes activados?

Volver