Cambio hora navegador

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En serio que el sistema antiguo es mejor que el nuevo??? Joe, pues vaya castaña!!! Pues una de las cosas por las que me decanté por el Style Plus y no el Active Pack Confort era el nuevo sistema de infoentretenimiento! Entre el color que ahora tengo dudas y esto… otra vez sin dormir!

Pues sí compañero, es una castaña. Además, ya te darás cuenta que con el navegador nativo, el control por voz no funciona, y no podrás indicarle destinos por el botón de voz del volante, cosa que sí funciona con el touch2 en otros coches.
El botón del volante solo es útil con Android auto o Apple car play conectado
Lo único que han hecho es un lavado de cara de los iconos, un poco más fluido el sistema y un poco más de calidad de la pantalla.
Para mí, ha sido una decepción.
Un saludo.
 

mariagz

Forero Activo
gracias por las respuestas, me parece muy fuerte. Mas de 8 meses de espera porque lleva mil microchip que no hay, y no es capaz de cambiar la hora. :mad:
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Si así es , no hay manera de poner la hora automática , con el Toyota inteligente conectado. Muy inteligente no es , no. Si solo fuera cambiar en verano invierno , vale , pero a mí se me atrasa de 2 a 5 minutos por semana .
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Efectivamente, el mio también atrasa bastante. Es paradójico que un coche tan tecnologizado tenga tan poca precisión en algo tan básico. Si ya le sumas que no se actualice, como mínimo cuando te conectas, pues se te queda esta cara
1694499474223.png
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Efectivamente, el mio también atrasa bastante. Es paradójico que un coche tan tecnologizado tenga tan poca precisión en algo tan básico. Si ya le sumas que no se actualice, como mínimo cuando te conectas, pues se te queda esta cara
Ver el archivo adjunto 4977
A mí cada 2 ó 3 semanas se me atrasa media hora, lo llevé hace 12 días pero no saben qué es, actualizaron no sé qué y lo tengo 'en observación ' 😅
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Una curiosidad , hoy por la mañana tenía bien la hora , jeje la ajuste ayer ... he ido a revisar presión neumaticos a gasolinera y al pulsar detectar ruedas , se ha atrasado 30 minutos de repente.. casualidad?
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Hoy justo después de un mes , de ajustar presión y la hora , no ha variado nada . Esta la hora perfecta y la presión de neumáticos perfecta ... , como dice @Marga , puede ser la actualización .🤔
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
jod... tengo el Yaris Cross Style del dia 17 de Enero 2024, lo de la hora me tiene mosqueado, atrasa que da gusto, en una semana mas de una hora y media, hoy encontré este post y aun habiéndolo leído he ido al coche a intentarlo por la pantalla multimedia .... no hay opciones, cuando tenga un rato me paso por el concesionario a ver que me explican
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
jod... tengo el Yaris Cross Style del dia 17 de Enero 2024, lo de la hora me tiene mosqueado, atrasa que da gusto, en una semana mas de una hora y media, hoy encontré este post y aun habiéndolo leído he ido al coche a intentarlo por la pantalla multimedia .... no hay opciones, cuando tenga un rato me paso por el concesionario a ver que me explican
Me pasaba lo mismo nada más entregármelo en julio. A finales de agosto lo llevé al concesionario, me actualizaron algo y no ha vuelto a fallar.
 
Arriba