Buenas a todos

thealmero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas, soy Álvaro, y la semana pasada di la entrada para mi Yaris Cross Style Plus en gris grafito.
No he tenido nunca un Toyota, ni tampoco un coche nuevo de concesionario, así que estoy de los nervios.
En principio me lo entregan a primeros/mediados de enero, pero bueno, me toca rezar mucho estos meses para que no se retrase más de lo debido...
La verdad es que llevo un par de días mirando en el foro, y he encontrado mucha información interesante y que no sabía.
Así que nada, encantado de estar por aquí con vosotros.
Un saludo! 😉

Muchísimas gracias a todos. Sí, espero que la espera se amenice un poco jejeje. Saludos! 😊

Bienvenido al foro y buena elección, ahora un poco de paciencia y luego a disfrutar.

Buenas a todos, ya tengo mi Yaris Cross en casita. Desde ayer por la tarde, y he de decir que, aunque solo llevo 50km, me parece una tremenda pasada. No lo esperaba para nada tan ‘cochazo’, no sé por qué, pero es que me impresionó muchísimo. Funciona muy muy suave, es comodísimo, y va tremendamente bien. Creo que no podría haber hecho mejor compra. Estoy muy contento con el color también, el gris grafito, aunque estas últimas semanas he dudado que igual podría ser demasiado clarito, y que debería haber cogido el negro, etc., pero no, he dado en el clavo. Me encanta! c6b073c1-3444-42fa-9cff-8375543c22cb.jpeg

Volver