Qué bien!! Enhorabuena!!!Pues hoy ha entrado en fabricación!!! ♥♥♥♥ estoy como loca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien!! Enhorabuena!!!Pues hoy ha entrado en fabricación!!! ♥♥♥♥ estoy como loca
Toma ya !!. Ole.Pues hoy ha entrado en fabricación!!! ♥♥♥♥ estoy como loca
Siii lo encargue el día 19 y el 21 cargó el pedido en fábrica. El día 6 estaba de camino y hoy ya está en valencia… a ver lo q tarda en llegar a huelva! Sabéis más o menos cuánto? Estoy deseando por q vendí mi coche y estoy con un Škoda fabia del año de la polca de mi hermana… dirección resistida, y le entra agua por todos lados! Cruzad dedosDesde que lo encargaste hasta que ha llegado a Sagunto, menos de un mes ,,, récord ¿no?
De momento vas muy bien, a nadie le he visto qué le tarden tan poco ...Siii lo encargue el día 19 y el 21 cargó el pedido en fábrica. El día 6 estaba de camino y hoy ya está en valencia… a ver lo q tarda en llegar a huelva! Sabéis más o menos cuánto? Estoy deseando por q vendí mi coche y estoy con un Škoda fabia del año de la polca de mi hermana… dirección resistida, y le entra agua por todos lados! Cruzad dedosy q llegue pronto
Babeo de envidia, jajaja. Qué barbaridad!!En Sagunto!!!![]()