Buenas a todos!

Pues hoy ha salido de la fábrica!! No sé si llegará en barco… viene de onaning Francia…. Alguno os lo enviaron desde allí? Es la
Primera vez q compro un coche q tenga q fabricar😂😂 en la aplicación dice q puede tardar hasta 10
Semanas en llegar🥹

Desde que lo encargaste hasta que ha llegado a Sagunto, menos de un mes ,,, récord ¿no?
Siii lo encargue el día 19 y el 21 cargó el pedido en fábrica. El día 6 estaba de camino y hoy ya está en valencia… a ver lo q tarda en llegar a huelva! Sabéis más o menos cuánto? Estoy deseando por q vendí mi coche y estoy con un Škoda fabia del año de la polca de mi hermana… dirección resistida, y le entra agua por todos lados! Cruzad dedos😂😂😂 y q llegue pronto

Siii lo encargue el día 19 y el 21 cargó el pedido en fábrica. El día 6 estaba de camino y hoy ya está en valencia… a ver lo q tarda en llegar a huelva! Sabéis más o menos cuánto? Estoy deseando por q vendí mi coche y estoy con un Škoda fabia del año de la polca de mi hermana… dirección resistida, y le entra agua por todos lados! Cruzad dedos😂😂😂 y q llegue pronto
De momento vas muy bien, a nadie le he visto qué le tarden tan poco ...

Ya os contaré!! Ojalá llegue pronto por q el cascajo que llevo ahora no da mas desí ya😂😂

Volver