B Blanca Forero Novato Vehículo/s yaris cross style 18 Feb 2025 #1 Buenas tardes , estoy a la espera de que me llegue mi yaris cross , aún falta por entrar en fabricación
Buenas tardes , estoy a la espera de que me llegue mi yaris cross , aún falta por entrar en fabricación
M Manolinyaris Forero Novato Ubicación MADRID Vehículo/s toyota yaris 18 Feb 2025 #3 Buenas tardes.Bienvenida al foro.Un saludo.
XAVIPRIM Forero Activo Ubicación BARCELONA Vehículo/s SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS 18 Feb 2025 #4 Blanca dijo: Buenas tardes , estoy a la espera de que me llegue mi yaris cross , aún falta por entrar en fabricación Click para expandir ... Hola Blanca bienvenida, soy XAVIPRIM. Un saludo
Blanca dijo: Buenas tardes , estoy a la espera de que me llegue mi yaris cross , aún falta por entrar en fabricación Click para expandir ... Hola Blanca bienvenida, soy XAVIPRIM. Un saludo
E EA3IWN Forero Activo Vehículo/s yaris 18 Feb 2025 #5 El mio entregado dos semanas y aun consta que no ha empezado a fabricarse, a alguien le funciono el seguimiento?
El mio entregado dos semanas y aun consta que no ha empezado a fabricarse, a alguien le funciono el seguimiento?
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 18 Feb 2025 #6 Bienvenido
I indiana59 Forero Activo Vehículo/s Yaris cross style 130h 19 Feb 2025 #9 Bienvenida ,ya mismo lo tienes ,el tiempo pasa volando ,saludos