Buenas a todos!

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Buenas tardes a todos! Soy nueva por aquí! Estoy a la espera de mi Yaris cross! Estoy un poco pegada con esto pero espero q alguien me dé un poco de luz! Lo q leo por aquí nada tiene q ver con lo q me ha vendido el comercial con respecto a la fecha de entrega de mi coche😭

Bienvenida!!
Cuéntanos,
¿qué plazos de entrega te ha dado el comercial?
¿cuando lo has reservado?

Bienvenida!!
Cuéntanos,
¿qué plazos de entrega te ha dado el comercial?
¿cuando lo has reservado?
Yo encargué mi tyc active tech blanco clásico el día 19 de diciembre, el día 23 me llegó un mail de Toyota en el cual me informaban que el pedido se estaba procesando, ya me sale la fábrica en Francia. En el
Concesionario me han dicho q estará para entregar el día 17 de febrero o quizás antes…. Me podéis orientar un poquito? Pensáis q me han engañado con el día de entrega? Veo por aquí q a varios de vosotros os ha tardado más que un 🫃 😰. Y ya me he desecho de mi Ford ka, encontré un buen comprador y lo he soltado.
El Comercial me ha llegado a decir q ya tiene el número del bastidor del coche y todo. Gracias!

Yo encargué mi tyc active tech blanco clásico el día 19 de diciembre, el día 23 me llegó un mail de Toyota en el cual me informaban que el pedido se estaba procesando, ya me sale la fábrica en Francia. En el
Concesionario me han dicho q estará para entregar el día 17 de febrero o quizás antes…. Me podéis orientar un poquito? Pensáis q me han engañado con el día de entrega? Veo por aquí q a varios de vosotros os ha tardado más que un 🫃 😰. Y ya me he desecho de mi Ford ka, encontré un buen comprador y lo he soltado.
El Comercial me ha llegado a decir q ya tiene el número del bastidor del coche y todo. Gracias!
Hola! Yo creo que como ya está fabricado (ya tiene número de bastidor) es fácil que esté para la fecha que te dijeron. Donde más tiempo se retrasa es en que se procese el pedido, pero una vez pasa esa fase va todo más rodado y aunque puede que se vaya una semana por arriba o por abajo, si ya está fabricado, no parece que se te vaya a retrasar.
Saludos!

Hola! Yo creo que como ya está fabricado (ya tiene número de bastidor) es fácil que esté para la fecha que te dijeron. Donde más tiempo se retrasa es en que se procese el pedido, pero una vez pasa esa fase va todo más rodado y aunque puede que se vaya una semana por arriba o por abajo, si ya está fabricado, no parece que se te vaya a retrasar.
Saludos!
Fabricado? A mi en la App solo me sale pedido en curso y la fábrica en el mapa pequeñito en Francia. No sé si tendrán para salir alguno listo pero no pone en fabricación ni nada. Leyendo los
Comentarios por aquí estoy bastante acojonada con los plazos de entrega la verdad…

Fabricado? A mi en la App solo me sale pedido en curso y la fábrica en el mapa pequeñito en Francia. No sé si tendrán para salir alguno listo pero no pone en fabricación ni nada. Leyendo los

Comentarios por aquí estoy bastante acojonada con los plazos de entrega la verdad…

A mi no me pudieron dar el número de bastidor hasta que el coche había acabado de fabricarse, por eso te decía que ya lo tendrías fabricado porque el comercial te dijo que ya tiene el número de bastidor.
Si utilizas la extensión para Google Chrome puedes ver más detalles de la fase en la que está el coche.
Si tienes problema con instalar la extensión puedes ver la info siguiendo este post que hice:

Y aquí hice un post con los significados de la tabla de la info de la extensión:

Espero que te sirva, saludos.

Última edición:
A mi no me pudieron dar el número de bastidor hasta que el coche había acabado de fabricarse, por eso te decía que ya lo tendrías fabricado porque el comercial te dijo que ya tiene el número de bastidor.
Si utilizas la extensión para Google Chrome puedes ver más detalles de la fase en la que está el coche.
Si tienes problema con instalar la extensión puedes ver la info siguiendo este post que hice:

Y aquí hice un post con los significados de la tabla de la info de la extensión:

Espero que te sirva, saludos.
Gracias!!a ver si atino a hacerlo

Pues acabo de conseguir instalar la extensión y me
Dice q la fecha de entrega es indefinida.🥹

Pues acabo de conseguir instalar la extensión y me
Dice q la fecha de entrega es indefinida.🥹
Ya, los datos de las fechas se podían consultar antes, ahora ya no porque Toyota hace unos meses que dejó de enviar esa información. Ahora con lo que podemos saber el estado del pedido es solo con la última columna. Compárala con el Post que te puse en mi anterior mensaje "Significado de pasos de la extensión" para saber la fase en la que está tu pedido.
Si tienes duda nos dices o nos mandas captura de la extensión.
Saludos!

Última edición:
Ya, los datos de las fechas se podían consultar antes, ahora ya no porque Toyota hace unos meses que dejó de enviar esa información. Ahora con lo que podemos saber el estado del pedido es solo con la última columna. Compárala con el Post que te puse en mi anterior mensaje "Significado de pasos de la extensión" para saber la fase en la que está tu pedido.
Si tienes duda nos dices o nos mandas captura de la extensión.
Saludos!
Vale! Después lo vuelvo a mirar porque me acosté chafada…. Os pongo la captura mejor😂😂 que no tengo mucha idea

@alm7 ahí lo llevas…. Perdona por la calidad de la foto… 🙏🏻 dame luz porfavor

Adjuntos

• FA841EE4-5425-4D56-A61E-FF8674174C35.jpeg
    FA841EE4-5425-4D56-A61E-FF8674174C35.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 45
@alm7 ahí lo llevas…. Perdona por la calidad de la foto… 🙏🏻 dame luz porfavor
Según la imagen y como dicen los compañeros, aún no ha entrado a fábrica, pero al menos si dices que ya se te ha asignado fábrica pues ya es un paso.
Lo que no sé es cómo tiene el número de bastidor el comercial... Pregúntale que igual se ha venido arriba. Igual me equivoco pero en el estado en el que está tu pedido creo que no puede tener aún el número.

Mucho ánimo!

Pues hoy ha entrado en fabricación!!! ♥♥♥♥ estoy como loca
Genial! Normalmente si te había cogido fábrica era cuestión de días que se pusiese en fabricación. Lo peor es cuando no se sabe nada sobre el tema de "Procesando pedido" que es... Incertidumbre total.
Ya está más cerca, ánimo!

Cuánto suele tardar desde q empieza la fabricación? Por saber más o menos los plazos… gracias por vuestra ayuda!!

Volver