Manel_M8
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris Style
Saludos, a principios de Marzo pedí el Yaris Style gris grafito, estaba entre el azul cobalto y el gris, pero al verlos preferí este aunque tuviera que esperar a fabrica. Conduzco un combi diésel de 80CV que dentro de poco cumplirá 20 años la diferencia será notable.
Por ahora sigue en Sagunt en una semana o dos supongo que ya será mío.
Esta financiado con Toyota Easy Plus, pero cuando lleve un año finiquitare la deuda para quitarme los intereses de encima.
Los faq, por lo que he ido entendiendo:
No sé si me dejo alguna recomendación, cualquier cosa me decís gracias.
Por ahora sigue en Sagunt en una semana o dos supongo que ya será mío.

Esta financiado con Toyota Easy Plus, pero cuando lleve un año finiquitare la deuda para quitarme los intereses de encima.
Los faq, por lo que he ido entendiendo:
- Tengo que pedir que activen el cierre centralizado automático, el de las ventanillas no lo voy a pedir por si quiero que corra el aire en algún momento dado.
- La presión teórica de los neumáticas de 17” de llanta delante 2.2 y detrás 2.0, subirlas 0.2 en frío (2,4/2,2)
- Comprobar que el aceite que me pongan es el recomendado por el fabricante 0W15/0W16
- Las largas automáticas las voy a llevar desactivadas para que no parezca un coche fotógrafo
- Dejalo en modo ECO, lo pondré en Normal cuando haga algún viaje y haga tirar un poco más el de combustión.
- Frenar suavemente, para que recargar más la batería.
- La marcha B frena más pero no recarga más, solo actúa el freno motor de combustión.
- El Pulse and Glide, probare la técnica por curiosidad en un tramo de 12km que recorro de máxima 60 a ver que tal, pero creo que por comodidad dejare el regulador
No sé si me dejo alguna recomendación, cualquier cosa me decís gracias.