Brico sencillo y para toda la familia, luz trasera (ironía)

HectorHuerta

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus
Hola a todos,

Hace poco más de un mes que tengo mi toyota yaris acabado GR,

Una de las cosas que me ha disgustado y no puedo entender, es el tema de las luces interiores. No entiendo cómo puede ser que las luces delanteras apenas den luz y las traseras “brillen” por su ausencia, nunca mejor dicho. Sí, seguramente no lo podáis creer, pero atrás no vienen luces…

Yo tengo una niña pequeña y si no hay luz es una faena meterla en su sillita, es incomprensible esa toma de decisión, en fin…

Bueno, pues como me niego a meterme en instalar una luz, tirsr cables, etc… hoy en el carrefour se me ha encendido una bombilla y he decidido acabar con el problema.

Os facilito unas fotos para que veais lo fàcil que ha sido solucionarlo.

Ojala este post se hiciera viral y toyota tomase nota.

Saludos a todos.

Adjuntos

• IMG_1125.jpeg
    IMG_1125.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 100
  • IMG_1124.jpeg
    IMG_1124.jpeg
    63,5 KB · Visitas: 99
  • IMG_1123.jpeg
    IMG_1123.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 97
  • IMG_1121.jpeg
    IMG_1121.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 110
¿Entiendo que esa luz la has comprado en el Carrefour y se carga por un puerto usb?

Ya hay un hilo extenso sobre este tema:

Es lamentable cómo nos hemos tenido que buscar la vida pasando cables y adaptando plafones a la tapa de registro de atrás.

pero tienes que encenderla cada vez que entras?
o lleva sensor?
tengo el mismo coche y es penoso.

Hola,yo también he puesto un foco del Lidl atrás,lleva pilas y lo enciendes pulsandolo. La verdad es que es vergonzoso por parte de Toyota no poner luz interior trasera gastándote 26000€ en un coche..20241029_123041.jpg

Volver