Borrar sms o mensajes en telefono

Rafael Gabas

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120 HIBRID PREMIER EDITION
Hola, tengo un problema con un Toyota Yaris 120 h Premier Edition que he comprado de segunda mano en el concesionario Toyota.
En el apartado teléfono al pinchar en mensajes, me salen 500 mensajes o sms del anterior propietario que no puedo borrar.
Alguien puede decirme como puedo hacerlo, he borrado todos los datos personales, y vuelven a salir.
Gracias.

Yo probaría a volver a valores de fábrica todo el conjunto multimedia, y a ver si así desaparecen todos esos mensajes.

Manual Navigation OMK0022S.pdf
1729296890594.png

Prueba con ese método

• Me Gusta
Reacciones: Oni
Gracias, probare mañana, porque la verdad es un poco incordio, ver semejante cantidad de mensajes, y algunos de ellos, son un tanto personales del anterior propietario, pero no he podido borrarlos ni de uno en uno.
Ya dire mañana como ha ido. Repito gracias.

Nada, borrando los datos personales, se mantienen los mensajes, lo he hecho varias veces y la restauración a fábrica no la encuentro.
Continuare investigando solo y con vuestra ayuda.
También he estado en el Concesionario Toyota y no tienen ni idea de como borrarlos.
Gracias,

Gracias, pero borrar los datos personales, no borra los mensajes o sms.
Pero tampoco encuentro como borrarlos uno a uno.
Supongo que tendría que haberlo hecho el anterior propietario desde su móvil.

Cosa de brujas, hoy he visto que se han borrado unos 200 mensajes o sms, de los cerca de 500 que había del anterior propietario del coche.
Pero también he visto que yo borro en mi mobil los sms y en el coche no se borran.
No entiendo como funciona esta conexión.

Volver